Hotmail con 5 Gigas!!!! Adios Gmail....

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Sido, 6 Set 2007.

1. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006

Bueno, asi es, noticia Calientita!!!...
    na mentira, ya no es tan calientita, pero yo recien me entero que Hotmail subio el espacio a las cuentas de correo a 5GB.
    Y recordar el tiempo en que teniamos 2mb de espacio....

2. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    Aunque lo suban a 1TERA hotmail para mi ya fue.... GMAIL es la voz...simple rapido y practico.

Aunque saque una cuenta @vista.aero para probar que tal era y es la misma vada...

slds

3. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo probándolos .... Google, Yahoo y Gmail .... la misa waa ... :;

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Opino igual que linuxhero, 5gb en hotmail es inutil, prefiero 1000 veces Gmail

5. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Y porque prefieren Gmail?
    Yo tengo Gmail y la verdad que al HM le doy mas uso.
    Auqnue claro que depende de cada usuario.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Particularmente prefiero Gmail porque me brinda gratuitamente acceso POP y salida SMTP; es decir, me permite usar clientes de correo electrónico. Yo uso Mozilla Thunderbird y me facilita tremendamente la organización de mis mensajes de correo electrónico, algo que con una interfaz basada en la Web difícilmente consigo.

Yo no uso la interfaz de Gmail vía Web :(

7. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Ah si, me habia olvidado lo lindo que era un correo con publicidad por todos lados, lento, incompatible y sin acceso POP

8. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Es como viajar combis con más asientos pero sin dejar el resto, mismo trato, misma música, mismas tarifas, mismo correteo.

xD

9. Panteperu

Panteperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2007

Que es POP y SMTP? Perdonen la ignorancia :D

Y acaso tanto correo recibes que ocupas "organizarlo"? Yo usualmente solo reviso lo que me interesa, y la publicidad la dejo ahi, justificando en algo los 5gb de hotmail.

10. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Tanto POP3 como SMTP son protocolos de manejo de correo electrónico, para la recepción y envío (respectivamente) de mensajes, que -entre otros- permiten que puedas "descargar" tu correo a tu propia computadora.

Los correos web como Gmail o Hotmail trabajan usando IMAP, otro protocolo que te permite acceder a tu correo en un servidor remoto.

Personalmente, prefiero esta última opción (ya no me gusta descargar mi correo, y como uso varios equipos, nada mejor que tenerlo centralizado). Pero al menos Gmail te brinda la opción de usar POP3 cosa que Hotmail no.

Aparte del hecho de la publicidad y tener una interfaz más limpia (no soporto como se comporta Hotmail en FF o Safari) y mucho más rápida, Google te da varios servicios adicionales (Google Chat, Google Docs, Google Reader, etc.,) enlazados a tu cuenta de correo.

Así que sería muy, muy complicado cambiarme actualmente.
    Y lo dice alguien que ya tiene llena dos cuentas y media de Gmail (todo con cosas de trabajo), en los casi tres años y medio que lo llevo usando.

@Panteperu: ya llegará el día donde veas la necesidad de organizar tu correo :P.

11. ceres

ceres Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2007
    a mi me gustan los beneficios de gmail yo no me cambio ni retrocedo!

12. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Pero como lo dije depende de cada usuario.,
    yo tengo hotmail desde ya muchos anios, unos.... 8 o 9.
    y si bien al principio era jodido por la capacidad, ya eso quedo en el pasado.
    EL POP no lo uso, tampoc en el Gmail que tambien tengo, porque no lo necesito, si quiero saber en tiempo real cuando recibo correos, pues enciedo el messengery listo.
    y eso de usar el gmail como disco duro virtual, tampoco es la gran cosa, mucho mejor es el rapidshare o parecidos.
    pero, cada cual tiene sus necesidades, y entre Gmail y Hmail, hay muchas diferencias.

13. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Idem :yeah:

14. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    También de acuerdo con el comentario. Depende de las necesidades. En mi caso, como ya conté, buena parte de mi workflow transcurre ahí (ahí y en Basecamp :tmr:). Y mi cuenta de Hotmail no la reviso desde hace años :D. Creo que ya voy por 3000+ emails sin leer.

Usar Gmail como disco virtual es una idea interesante, pero no sé, escuché que cerraban algunas cuentas por hacer eso, no estoy seguro como está la situación ahora. ¿Alguien lo hace?

15. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    Hace tiempo [En la Primera Temporada de Forosperu.net aquella epoca donde habia zona adultos :'( snif snif ] tratamos un tema parecido hasta con poll y todo...

La mayoria de personas usan hotmail solo por el bendito msn messenger.

Gmail como disco duro???... prefiero otras soluciones como BOX.net

ver: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=329

Última edición: 6 Set 2007
  16. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    Gmail
    Hotmail

La verdad q utilizo los 2, gmail com un disco virtual.
    y hotmail........... noc

gana Gmail.

17. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    llego el nuevo messenger de google

Aqui llega el nuevo messenger de google, el cual se espera dará mucha gerra al actual lider en mensajeria intantenea Msn Messenger.

http://www.google.com/talk/intl/es/

18. Panteperu

Panteperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2007

[​IMG]Tu crees?

Y me hackearon un par de veces y perdi todos mis correos (1300+ ambas veces)

Última edición: 6 Set 2007
  19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ta won, osea que me cree mi gmail por las puras? Nah, me quedo con gmail, se ve mas ordenado.

20. feretroz

feretroz Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2007
    nunca le sere infiel a mi amigo hotmail... lo tengo desde que tengo uso de razon y asi haigan mejores alternativas de correo como es la capacidad prefiero el hotmail XD