Hotmail O Gmail

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jimmy20, 26 Ene 2007.

?

que correo usar

1. hotmail

17.1%
  2. gmail

57.1%
  3. los 2

22.9%
  4. ninguno / mi yahoo

17.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007

CUAL SERVIDOR DE CORREOS PREFIERES . ..

kienes no hayan provado gmaill no opinen por favor

:D

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Gmail es superior a Hotmail en todo sentido y además, tiene muchas ventajas como el acceso POP para poder descargar los mensajes de correo mediente un cliente como el Outlook o Thunderbird.

Quiénes no hayan probado Gmail les recomiendo hacerlo, no se arrepentirán :yeah:

3. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Ambos me sirven. Pero a Hotmail le agregría hacer búsquedas dentro de los mensajes y a Gmail demorar menos en el listado de correos.

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Por ahora ambos.

5. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    Bah hotmail Jamas me gusto, lo usaba antes de saber que se podia registrar cualquier correo en passport para usar el messenger, pero igual na que ver... deje de usar el Msn Messenger allá en la version 6.5 asi que imaginense cuando fue.

Yahoo es mi preferido, lo uso desde que uso el internet, allá por el año 99, y aun mantengo mi cuenta original. como soy de los antiguos en Yahoo siempre estuve invitado a todos los betas que lanzaban, YahooMail Beta, YahooPhotos Beta, MyWeb2.0, Yahoo360 (Blog) etc.

Gmail es mi segundo preferido, por el espacio (1gb + que yahoo) y por lo del POP3. Ademas tan solo lo utilizo como correo webing... osea para la web.

Saludos

El LinuxHero

PD: Alguien aun conserva su cuenta de Latinmail o Starmedia??? esos tiempos...

6. Terry_Bogart

Terry_Bogart Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2007
    yahoo es mejor pero la version antigua la clasica no me gusta mucho ya que se quiere parecer al nuevo hotmail sobre gmail no me gusta simplemente eso lo veo muy frio y su acceso de los peor a quien le gusta estar tipeando todo con eso de los puntitos para separar y la arroba etc, sobre el hotmail si lo uso pero solo por el messenger y tampoco me gusta eso de tipear la direccion entera
    por eso mi yahoo es mejor basta con el nombre del user, clave y listo

aguante yahoo [​IMG]

7. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    bueno asta este momento esta ganado gmail

trengo entendido ke hotmail yyahoo ahora ocmparten contactos cierto . .???

los ke necesiten una gmail dejen su mensaje nomas y les mando una invitacion . . seguro ke goku tambien les puede dar invitaciones . . bye

8. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    Asi es se pueden evniar mensajes entre YahooIM y MSNmsngr solo en las ultimas versiones, pero solo estan activados los emoticons y timbrados, mas no conferencias de video y voz eso es lo malo....

saludos

9. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    no se si leyeron por en un foro, el bug de hotmail.. donde solo necesitan el nombre de tu cuenta y chau cuenta.

por eso estoy pensando en mudarme completamente a gmail

10. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    bug de hotmail .- ...

diran ke soy un creido pero creo estar al tanto en todo lo ke sea formas de hacking he ingenieria social a hotmail y eso ke dices del bug con solo saver las cuentas no me lo savia . . . .

aver kien se save el truco botar a una persona del msn por el tiempo ke keramos ...

se la saven ??'

con gusto se las cuento pero antes ke goku de permiso . .la ultima ves por andar hablando de hacking me botaron :(

11. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Gmail o Hotmail.. me hace recordar “a la guerrita” entre Firefox con Internet Explorer, yo utilizo Gmail, pero Hotmail será por mucho tiempo el más popular y el mas usado… "Messenger Rulez"

12. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007

buehhh si lo supieses todo.....

sobre el programa creo que es un programa el ****** lo tengo por ahi te blockea la cuenta y no puedes entrar...

13. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sobre la pregunta que Linux Hero... mi primera cuenta de correo electrónico era @latinmail.com :)
    Me emocioné mucho al recibir mi primer correo... pensé: "¿quién será, una chica de USA?" y resulta que era la bienvenida del staff de Starmedia :plop: Por esos tiempos yo pensaba que bastaba con tener una cuenta de correo electrónico para recibir mensajes de chicas de USA... bueno es lo que me dijo un amigo y por eso me cree un correo jeje (13 años).

Referente al programa que dicen que te impide acceder al MSN Messenger, si lo he escuchado y me parece que es algún tipo de "nuker" que te impide loguearte mientras el programa se encuentre activo.

Aunque no creo que funcione ya con la nueva versión del MSN Messenger: Windows Live Messenger.

14. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    amigo piloto-43 de casualidad se refiere usted al icecold . . .disculpe no kiero compararme con usted . .pero kisas yo estoy un pasito mas adelante . .

sera por ke todo loke sea seguridad hotmail . me agrada . ..??

o sera por ke siempre ke hay cursos sobre webmail. .me apunto sin importarl o caro ke sean .. ???

no kiero ofenderlo pero icecold no es un bug . .

alguna otra consulta. . ??'

15. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    perdon por el doble post. . si me autorizan yo le pongo el icelcold ...

claro ke terminarian congelandose los unos a los otros ....

por 40 dolares les paso el remedio al icecold. ..
    no es obligatorio comprar

16. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    :S el bug no es el ice cold, me referia a tu programa para kickear del msn, aparte hablé del correo hotmail, más no del msn live. y yo de seguridad informatica y computadoras no se nada es más nos llevamos mal.. recien estoy aprendiendo a usar el notepad, lo que dije sobre el bug lo lei en un foro muy conocido, pero como dijeron ahi,

"se cierra el tema para no darle mayor importancia y nadie sea tan curioso y luego esten pidiendo y preguntando como recuperar su correo robado"

17. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    yo recupero correos . .
    pero no lo hago gratis . .. . .
    ****** hay expongo 8 formas como hackear . .. si no las aprendes me ocntratas ps . .pero no lo hago gratis ymas esta dirijido a españa yeuropa ellos is ppaganb l oke pido ps . .y se ke es arto . ..

pero el riesgo tambien loes

Editado por el moderador: 28 Ene 2007
  18. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

creo ke el de las cookies ya fue subsanado por hotmail.

Btw uso Gmail, me gusta mucho más, aparte ser usuario gmail tiene más beneficios

Editado por el moderador: 28 Ene 2007
  19. xknown

xknown Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2006
    Estimado, eso es cualquier cosa menos hackear...; estoy dispuesto a pagar los $50 si me dices cuál es mi contraseña :P

Por cierto, gmail lo uso para casi todo, me parece _muy_ bueno para las listas de correo.

Editado por el moderador: 7 Mar 2007
  20. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    hola diabulus . .si lo de la cookies ya no sirve. . .
    hola xknown vbmenu_register("postmenu_18581", true); .. lamento decirte ke ya no hay pasword solo carpetas .

deverian crear una seccion hacking y hacerla privada .asi los peruanos podriamos ocmpartir nuestros conocimientos. .yo conosco a varios patas ke seguro se animarian a dar un poco del o ke saven .. .winux, eagle, hacksoft, reydes, zibercrack , akiranet , , y muchos mas. . son gente peruana ke seguro les guataria poder enseñarnos muchas cosas . .pero dudo lo hagan en foros publicos

bueno me despido . .seguro ke este tema no le gustara al moderador ..