Hotmail o Yahoo

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por angelo2209, 21 Jul 2009.

1. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009

Cual de estos 2 Correos tienen mayor correos en el mundo, quien ocupa el primer lugar en correos electronicos o de acaso hay otro.

[​IMG] [​IMG]

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Obviamente Hotmail es el más usado, Yahoo le sigue los pasos, pero eso no quiere decir que sean los mejores, para mi el mejor es GMail, Yahoo Mail es muy pesado, Hotmail mejoró mucho esa falencia, ahora está más ligero que antes, sin embargo GMail les esta arrebatando buena cuota de mercado.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Los dos son pesimos. GMAIL manda.

4. Maivel

Maivel Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    pues el Gmail tiene mayor capacidad si no me ekivoko , aunq el mas usado es el hotmail :D asi q hay para escoger ...

5. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    tengo los 2 , asi que no se quien sera el primero.

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    me quede con el hotmail. simple.

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El de mayor capacidad es Yahoo Mail, ofrece espacio ilimitado, GMail está por los 7GB y algo.

8. samuel86

samuel86 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    Al menos en peru el hotmail es primero,

9. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Pero si comparas el Hotmail y yahoo con gmail cual de las interfaces la ven mas bonita y mejor presencia.

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    La funcionalidad de un servicio de correo no depende de si su interfaz se vea bonita sino de cómo esté desarrollada internamente.

Pero respondiendo a tu pregunta, la de GMail es más limpia.

Última edición: 21 Jul 2009
    A gyzav le gustó este mensaje.
  11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    entre yahoo y hotmail, creo que la mayoria tiene hotmail solo por el messenger y entre los dos correos prefiero el hotmail... pero entre todos los correos existentes el Gmail es el mejor, pq es facil de usar es rapido y dinamico :)

A gyzav le gustó este mensaje.
  12. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    gmail es mejor sin duda alguna pero hotmail es el mas usado a nivel mundial si no me equivoco, al menos en Perú es lider.....antes era lento pero ahora hotmail ha mejorado ciertas falencias!

13. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    La mayoria de gente usa el hotmail solo por que va con la cuenta del msn pero creo que el gmail es mejor, su interfaz se ve bien y es rapido no como el hotmail que es un poco pesado, el yahoo nunca lo eh utilizado..

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues como la mayoria usa hotmail solo x el messenger, deben saber q no es necesario tener una cuenta hotmail para eso, pueden usar su cuenta de correo de cualkier otro servidor como gmail, yahoo, speedy... etc, para acceder al messenger, solo tienen q validar su cuenta en www.passport.net y listo, tendran msn messenger con cualkier cuenta, asi no se limitan a tener hotmail....

15. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo emepze usando yahoo mail, chevere pero como keria msn sake uno en hotmail y al final me kede con ese probe el gmail y tambien ta chevere y dinamico...

16. Relax

Relax Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    A mi parecer creo que el Hotmail es el más usado a nivel mundial, y el Yahoo quizá ya sea en un segundo plano aunque algo extraño dado que este es más antiguo que el Hotmail, pero en fin al menos acá en Perú y hasta donde sé (a lo mejor me equivoco) el más usado y el que más prefieren es Hotmail.

Yo los uso en el siguiente orden: Gmail para trabajo, el Hotmail para chatear con mis amigos y el Yahoo … ese lo dejo ahí nomas xD!

17. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Claro, creo que la mayoria de gente uso similar a lo qu etu haces. bueno al menos yo tambien uso el gmail para trabajo , el hotmail lo uso como personal pa mis amigos y donde mandan cadenas y demas cosas, y yahoo no uso jejeje:P:wow:

18. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    yo uso de los Dos Me parecen Normales claro el Yahoo mail es ililimitado Gamail me cree una cuenta ahi pero ya no me acuerdo ni el usuario ni mi password Bueno me creare otra cuenta leo buenos comentarios aki en la red

19. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tengo los 2, y Gmail! aunque me gusta más Gmail. Como dato adicional, viendo la realidad en el Perú, creo que Hotmail tiene casi el 95% de las cuentas de correo en el Perú (a ver si pueden rectificarme).

20. Iana

Iana Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    pues me parece que hot se lleva de encuentro a los demás, también es cuestion de costumbre, la apariencia de gmail me estresa un poco, debe ser por la costumbre de ver a los otros dos, es muy diferente pero eficiente.