hotspot

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgegunz83, 8 Jun 2010.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

hola a todos en este foro despues de time regreso tnego varia preguntas, tengo un mikotik esta bien configurado de eso nohay queja, esta con su controlador de ancho de banda, su firewall, su queues, y el almacenamiento cache, lo que pasa es lo siguiente eh notado estos dos meses que mis pineos empesaron a subir, quiero descartar si es el mikrotik tengo la vercion 3.30, del mikrotik lo que es el hotspot lei por ahi que el hotspot es molestoso apra algunos usuarios, y ademas queta mucho ancho de banda ala hora que el clietne seva a conectar, alguien puede confirmarme esto, otra cosa es que aca en la selva donde yo radico hay varia antenas wifi. (competencia) al aprece esto tmabien esta elevando mis pineos mucha interferencia, si cambio a antenas sectoriales cmabiaria esto, porque uso omni, ahora tengo 25 clientes conectados pero el problema es apartir de las 6 de la tarde hazta media noche, este problema que tengo, espero me ayuden :plop:

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    Interferencia intenta cambiando de canal. o si no como dices ponte sectoriales.

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Cambiate a sectoriales... minimo Nacionales... y veras cambios brutales!!

saludos