hoy 2014 q home theater me recomiendan para ps3?

Publicado en 'Audio y Video' por robertpires22, 29 Ago 2014.

1. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

Sucede q tengo aun el home theather panasonic pero dvd.. me quiero comprar home bruray... no se si panasonic o sony.. uno de esos 2...
    ahora sucede que tengo una led panasonic y lo logico deberia ser un home blu pana...pero... el bluray home sony tambien puede caer bien con la ps3?
    los de sony y pana tienen problemas con esa vaina de cinavia y el bloqueo?
    muchas gracias por sus respuestas

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    no esta claro lo que deseas. Si deseas usar el ps3 para disfrutar del sonido HD multicanal, pues creo que no seria posible conectandolo desde un ps3 x que me imagino tendria que ser por alguna conexion no HDMI

Sobre el cinavia solo se que se da con canales de audio hd en ingles, asi, si solo utilizas castellano o español no habria problema

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. Patrick

Patrick Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Tendrías que conectarlo usando la salida de audio óptico digital del PS3 para obtener audio multicanal o mediante HDMI para estéreo. En pocas palabras el HT debe tener entrada óptica digital para aprovechar los contenidos de audio multicanal tanto de juegos como de películas. Sobre que HT elegir te aconsejo que los escuches antes de comprarlos para que decidas sobre el sonido según tus gustos.