Hoy comprare mi laptop

Publicado en 'Laptops' por steveagente, 23 Ene 2011.

1. steveagente

steveagente Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

La marca es advance n4000s, tiene core i5, 500gb HD, 4 gb ram ddr3, tengo algunas dudas sobre su tarjeta grafica ya que no me quisieron decir cual tenia, yo todavia tengo algunas dudas (como siempre jeje) y me gustaria que me aconsejaran si esta laptop es buena o si mejor comprar otra marca, espero sus comentarios amigos, muchas gracias

2. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    cual es el precio??? la configuracion parece buena siempre y cuando tenga una buena tarjeta grafica; fuera de eso io no iria por una que no sea lenovo, toshiba o si tienes mas fichas vaio, apple, pero ia serian cuestiones de gusto...

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    El precio, como podemos decirte si esta bien si no nos dices el precio.

4. steveagente

Registro:
    19 Ene 2011
    Disculpen doctores, me habia olvidado 2600 soles es el precio y todavia no la compro porque la advance n4000 (sin "S" al final) solo tiene 64 mb de memoria grafica la n4000 tambien esta a 2600 soels

Última edición: 24 Ene 2011
  5. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Es que viene a ser lo mismo, supongo que la s sera por que en deltron asi aparece, n4000s, nada mas:

http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBADN4000S02

Yo veo lo mismo que la n4000 sin s que dices xD

Última edición: 24 Ene 2011
  6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    solo tiene los 64mb de lo que seria la gráfica del procesador, que por cierto es una basura.

7. steveagente

Registro:
    19 Ene 2011
    Pues la verdad que si es lo mismo, la unica diferencia es que la que no tiene S al final es de 15.5 a diferencia de la otra que es de 14.5 pulgadas de pantalla, al final compre la mas grande porque la vendian en saga con 10% de descuento osea que me costo 2340 soles, ademas me regalaron una impresora epson (peor es nada) asi que me salio mas barato de lo que pense, gracias a todos, si quieren pueden borrar este tema.