hp 1000 notebook 1323la

Publicado en 'Laptops' por jefrylin, 20 Set 2014.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Hoy me llego una laptop hp 1000 notebook 1323la, no funciona la tecla "G-H-BACKSPACE" eso es lo que me he dado cuenta has el momento, le conectado un teclado de pc nuevo y si funciona las teclas.
    Entonces creo que el teclado esta mal????
    Cuanto costara el teclado??? lo venden nuevo???
    ¿cuanto me costara el teclado + la mano de obra??
    Lo que pasa es que quiero saber masomenos cuanto cobran por dicho trabajo para que no me pidan unas cifras muy altas.
    Hoy ire a wilson en que parte me recomiendan ir.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Teclado aproximadamente 120 soles y cobrale 30 soles de mano de obra, puedes ir por camaná a la espalda de Wilson

3. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Ok gracias, ya fue cambiada el teclado ahora tengo otro problema le he instalado windows 8.1, ya le puse el crack tambien, pero al momento de conectarle el internet(cableado) no me lo detecta, aqui unas imagenes, quiero actualizar desde windows update...

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y tenia ese problema antes? No creo que sea la placa pero instala w7 y ve que sucede

5. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    No lo probe antes, ese fue mi error, quizas me lo trajeron así, ayer me paso un caso parecido me llego una pc con xp sp3, al conectarle el internet no detectaba nada, y todos lo driver estaban instalados, obviamente el de red no estaba (no figuarba), como tenia una tarjeta de red pci , se la instale y recien agarro la red, este caso que me esta pasando en estos momentos es parecido por que al conectar mi cable de red no me aparece nada, es como si no conectara nada...
    Lo otro que me dices es que instale windows 7, pero no hay drivers en la pagina para windows 7, solo hay para windos 8 y windows 8.1

Etiquetas: