HP Deskjet 3515 con Sistema Continuo

Publicado en 'Hardware General' por Bruzzers, 9 Mar 2015.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola que tal gente, alguien sabe si se le puede poner sistema continuo a este modelo de impresora? es multifuncional y tiene el cartucho de colores 3 en 1 y el negro uno solo, es multifuncional, y creo que cuando la dejan de usar mas de 3 meses ya se tiene que cambiar el cartucho, algo asi escuche pero nose si sera verdad.

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ese modelo no se puede amigo por el simple echo que no tiene una bomba para que succione la tinta al inicio te va a funcionar y luego va ser horrible te lo digo xq e trabajo en wilson y cuando llegaban asi hp con sistema continuo los botava x la ventana

A Bruzzers le gustó este mensaje.
  3. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    ah ok, muchas gracias por tu respuesta.

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ese modelo es casi parecido a la 3050 el 90% casi = mecanismo una que otra varia pero ambas no tienes bomba para supcionar

5. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Y cada cuanto tendria que cambiar uno de esos cartucho si imprimo de 5 a 10 hojas diariias? y cuanto crees que cuesten?

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra mejor una impresora con sistema continuo de fabrica y te ahorras los problemas

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    antes utilice el sistema continuo con la HP F4480, pero tenía que estar siempre atento y pendiente de la impresora a que no se llenara de aire las mangueritas de los 4 colores y los cartuchos al malograrse los tenía que reemplazar por unos nuevos y reiniciando el "RITUAL" de instalación del sistema continuo.

ahora con la impresora BROTHER J100 con sistema continuo directamente conectado al cabezal, sin mangueritas ni tanques exteriores, trabajo tranquilo.... ya no tengo dolores de cabeza. :wow::wow::wow::wow:

8. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Bueno gracias por las recomendaciones, como es para mi creo que mejor le dire que bote su impresora y se compre una nueva.

Etiquetas: