HP DV6 1260se a fullll

Publicado en 'Laptops' por berick, 2 Abr 2011.

1. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009

Despues de tanto buscar esta laptop, debido a las muy buenas referencias, la consegui en wilson, hace una semana, ahora que he comprado el cooler Notepal INFINITE, queria comentarles que bien que trabaja..

He instalado FIFA11 [​IMG], Call of Duty [​IMG]

corre sin ningun problema, me he quedado satisfecho por ahora, espero que todo vaya biennnnnnnnnn...

pero he quedado mas satisfecho al colocar la entrada HDMI, al Sony 32ex405, jajaja y funciona de maravilllaaaaaaaaaaa :wow:

ha reconocido automaticamente el lcd, y se ve en casi toda la pantalla...

Saludosssss...a jugar se ha dichoo

PD: si alguno sabe como jugar con mando de ps3 via bluetooth, pase la voz...como se haceeee

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a cuanto?
    te viene con win 7 o windows vista?porque si es windows vista,no pasa nada:(
    los 2 juegos que mencionas a cuanto de resolucion maximo lo puedes jugar?
    nose ,medio que no me convence ese modelo :errr:

Última edición: 3 Abr 2011
  3. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    compre este modelo a 2200 soles, ya esta registrado a mi nombre en la HP (por internet),
    si viene con windows vista home premiun, (medio monse no pasa nada), ya hice el backup, ahora tiene windows 7 ultimate 64bits, y le aumente la memoria a 6gb (viene con 4GB, 2 de 2GB), en la laptop aparece 1366x768 (obvio que no es fullhd), pero cuando conecto a la tele, reconoce dos monitores y le doy en solo proyector, con Windows+P, ya en la pantalla de la tele cambio la configuracion a 1980x1080 (1080p),
    bueno si se que hay mejores, con i3 o i5, pero me convencio esta..jaja no se porque pero, lo veo bastante bien hasta ahora, es mas, ya compre en ML, un mando de PS3, inalambrico con adaptador, y normal reconoce al toque,

y eso que estoy usando autocad 2012, 3Dmax, y lo normal Photoshop, Corel, y Office, pero ahi vamos, hasta donde dure...:biggrin:

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues felicitaciones :)
    podrias poner capturas de tu laptop :yeah:

5. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    mi laptop acaba de pasar la prueba....

tengo una HP DV6 1260se, que acabo de comprar como hace un mes, y la lleve a antamina, para levantar unas observaciones en S10, y normal...todo funciona OK, jajajaj...pense que ni iba a prender porque como dicen, que las toshibas son mejores hasta mi jefe que me envio me dijo lo mismo, pero ya me quite el peso de encima..

Antamina.....4800 msnm (la mina)
    Conococha...4100 msnm
    Huaraz........3400 msnm

tengo Windows seven de 32bits, (ya lo cambie para instalar s10) autocad (tambien levanto, para corregir planos), S10 2005, (idem), y lo basico office 2010....:wow:
    hable con un ingeniero de antamina y dijo que existia un lote de HP, donde no soportaba la altura, pero las actuales trabajan normal...

Saludos,