HP DV6000 laptop y tengo problemas

Publicado en 'Laptops' por drupi12, 19 Oct 2009.

1. drupi12

drupi12 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

TENGO UN HP 6000 CADA VES QUE ESCRIBO DONDE QUIERO LAS LETRAS APARECEN EN OTRO LADO COMO AHORA UN EJEMPLO ACA

esto estaba tipeando como usualmente me pasa todos los dias y a cada rato siempre tengo que borrar y me tomo bastante tiempo en escibir texto y no solo eso tb aveces le da click en otro lugar donde yo no he hecho nada
    EJEMPLO

QUIERO ESCRIBIR ALGO PERO AVECES BUENO SIEMPRE NO ME DEJA ESCRIBIRNTES
    COMO AHORA PASA CADA VES QUE ESCRIBO DIFERE `PALABRAS SE VA ARIRBA O ABAJO O COMIENZO DE LA PALABRA QUE TIPEABA

AHORA ESCRIBIRE EL PROBLEMA QUE TENGO ACTUALMENTE

se malogro la primera ves que que laarona lleve a formatear la malogr

matear
    el pata la llevo a f o a revisar que tenia la laptop donde su amigo que sabia de hardware y dijo la fuente de energia esta dañada la areglaron supueestament
    llegue a casa la use 4 horas y se apago la volvi a prender y se apago a la media hora con el mismo problema que estoy pero sin que me apague la pc

AHORA:

TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO ESTO ME SUCEDIO CADA VES QUE LA FORMATEO PERO A EXEPCION QUE LA LAPTOP NO SE ME APAGA
    PERO NO VEO LAS HORAS QUE SE APAGUE Y SUCEDA LO MISMO

LO QUE YO CREO ES QUE ES EL OPERADOR QUE TENGO QUE CORRA NORMLA PERO TALVES NO SEA
    i
    PORQUE VIENE VISTA OPERADOR DELL EL CD COPIA QUE COMPRE de 32 bits

SI ALGUEIN PUDIERA DARME EL VISTA CON EL QUE VIENE EL HP DV 6000

PORQUE A LA HORA DE AREGLAR LA PC TB LE KITARON EL DISC RECOVERY

NECESITO :

EL DISC RECOVERY PARA LA VERSION EXACTA DEL VISTA CON EL QUE VIENE LA HP DV 6000

CON ESO PODRIA REGRESAR A LA VERSION DE FABRICA QUE TENIA ANTES Y APARTE ORIGINAL

AYUDA!!:hi::cray:

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    brother escribe bien, tu post es ilegible, no lo he leido todo pero lo poko que te entendido es q tienes problemas cuando tipeas en tu notebook, pero es muy sencillo todos tenemos ese problema, conectale un mouse a tu notebook y luego desactiva el touchpad

con eso se te debe de arreglar ese problema y sobre lo demas no lo lei xq escribiste demasiado y algo ilegible ¬¬

***Nota de moderacion: trata de mantenerte en el tema, ya van varias veces que simplemente escribes spam, si te da flojera leer, simplemente no escribas, creas mas confusion ***

Editado por el moderador: 19 Oct 2009
  3. drupi12

drupi12 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    lo escribo asi para que veas el problema que
    tengo

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver, tu problema, como dice james.hollywood, puede deberse a que tocas el touchpad sin querer mientras escribes. Si tu touchpad permite ser desactivado hazlo, por lo menos mientras escribes, caso contrario compra un teclado y un mouse o aprende a escribir en una portátil (no es difícil).

Sobre lo que dices de tu portátil, revisa el siguiente link:
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Fíjate en el problema que tuvieron esas portátiles, tal vez tu modelo esté listado, si no puedes solucionar el problema con ese link (o no aplica la garantía extendida) tendrás que cambiar de mainboard, o mejor aun, de portátil.

Con respecto a tu problema de originalidad de Windows Vista, voleta tu portátil y fíjate en el sticker de Windows Vista que tienes, debe decir la versión y el CD-KEY que te permite instalar, de forma original, tu Windows Vista, lo único que necesitas es un CD original (o una copia bien hecha) del Windows Vista, instalas la versión que dice el sticker y usas el CD-KEY que aparece impreso para activar tu copia y listo, con eso tendrás nuevamente la versión que vino y original, pero con una gran ventaja, no tendrás todo el software basura que siempre viene con las HP.

Pero primero revisa que tu portátil no esté en las series con problemas y que, en el mejor caso, esté en el grupo con garantía extendida y que ésta esté disponible.

5. drupi12

drupi12 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

buena idea!!! Gracias!!!