[Vendo] HP EliteBook 8470p

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mazi_Kun, 14 Dic 2015.

1. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

Hola foro,

Actualmente estoy vendiendo mi notebook HP ElitBook 8470p, motivo de venta (pienso ahorrar para comprarme una notebook ASUS ROG)

Detalles del equipo:

• HDD 320GB 7200rpm (las de laptop son usualmente 5400rpm)
    • MEMORIA RAM 4gb bus 1600
    • El equipo originalmente no viene con lectora sino con una bahía para insertar un 2do HDD en dicha zona, pero yo lo tengo con una lectora que le agregue por uso (tengo guardada la bahía si desean usarla luego)
    • el procesador es un I5 de tercera generación el cual viene integrado con el vídeo Intel 4000
    • Tengo su maletin original HP para quienes les va lo de llevarlo así como mouse marca HP óptico tipo usb, dispone de puertos usb 2.0 y 3.0
    El equipo tiene aprox 10 meses de uso pero esta en buen estado pues solo lo he usado en casa, pueden ver fotos de dicho modelo en internet o si desean fotos reales del equipo me mandan un inbox y les envio fotos para su revisión.

Precio: S/. 850

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Agradezco
    el interés por el producto en venta, siendo el comprador el usuario: javiermasnada

Muchas Gracias!

BUMP!

Solo por esta semana pues requiero el dinero para comprarle su regalo a mi sobrino y ya me gaste la gratificación. Dejo a ese precio con todo lo descrito en el post inicial pero tiene que ser esta semana si fuera antes del 25 mejor aun

Precio hasta 25 de Diciembre: S/.800

Pdta: Les estaré copiando este mismo texto a las personas que me han enviado MP en caso no lean esta ultima entrada.
    *******************************************************************************************

Última edición: 23 Dic 2015