hp ENVY dv6

Publicado en 'Laptops' por Zaghael, 2 Set 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Hola al fin probe juegos en esta laptop de 16gb ram y no se cuanta cosa pero veo que calienta bien feo es normal en cualquier laptop que no sea directamente gamer es normal que calienten?

mi duda por que esta laptop es nueva y me salio mas barata de lo que podia imaginarme

Slds. :hi::paz:

Y gracias:paz:

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Uno de los problemas por la que no opté por comprarme la Dev06 fue porque se recalienta muy rápido, lo mismo el caso de la GPU.

A Zaghael le gustó este mensaje.
  3. Bouclier

Bouclier Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    Tengo una Elitebook 8470, y si las hp calientan bastante cuando corres algún juego o programa de diseño CAD, mi consejo es que consigas un cooler para tu portatil, aunque este diseñada para soportar estas temperaturas, nunca esta de mas una protección extra =)

A Zaghael le gustó este mensaje.
  4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Me di cuenta que es buena esta laptop pero lamentablemente recalienta mucho.... Solucion ponerle como dice bouclier un cooler pero la verdad que el que utilizo me doy cuenta que no le da a la rejilla de la parte baja de la laptopmas le da a la carcasa.

Saben de algun tipo de cooler para esto.. Bucando un tio recomienda hacerle huecos a la parte de abajo para que circule el aire.... Pero tiene garantia, si no me armare un cooler casero.

Otra cosa el precio de la laptop fue para mi 3250 pero veo que en magitech y otras paginas cuesta 4500 el tio se confundio de maquina??? o es que en realidad cuesta eso???

Esta es http://www.magitech.pe/portatiles/l...-gt-650m-2gb-beats-audio-blu-ray-15-6-w8.html

Me parecio raro verla a ese precio por eso me parecio raro.....

Slds.