HP LaserJet 1020 no imprime compartido

Publicado en 'Hardware General' por elxesar, 16 May 2009.

1. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

Hola a todos, tengo este problema. Instalo una HP Laserjet 1020 a una PC con XP y todo va bien imprime docs luego lo comparto para que otras Pcs puedan imprimir, agrego la impresora compartida a las Pcs y mando una hoja de prueba y si imprime, pero cuando mando cualquier otro documento no lo imprime, el caso es que estos documentos llegan a la cola de impresion de la Pc que tiene la impresora compartida pero se desaparece rapidamente y no imprime, estas Pcs tiene WXP y hay una que tiene W2000 y esta si puede imprimir cualquier documento.

Me contacte por chat con HP y me dijeron que solo pueden resolver problemas localmente y no compartidas, ya que esta impresora funciona muy bien localmente. Intente instalar la impresora en otra PC, la compartí pero pasa lo mismo, las Pcs mandan hojas de prueba pero otros docs no imprime. He reinstalado driver y he usado hasta ahora todos los recursos que he podido. Esta impresora estaba imprimiendo compartida con varias Pcs muy bien, nose como ahora ya no imprime compartida salvo con la de W2000, faltara alguna configuracion adicional? A alguien le ha pasado esto alguna vez? Los permisos estan por defectos a "Todos" pueden imprimir e incluso he agregado usuarios con permisos de administrador pero igual. Ojala que alguien sepa como arreglar este asunto que ya me tiene dias.

2. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    mmm... me pregunto que si has probado otra impresora con la red que quieres hacer eso de compartir.

otro punto puede ser que windows xp le estas poniendo es decir si el original u otro q es modificado por algun otro (de los que rondan muchos por internet) cheka eso

3. budex

budex Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
  4. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Bueno hay impresoras de otra area y estan funcionando muy bien aunque no sea del mismo modelo, los SO son XP y ninguno es original solo las grandes empresas manejan licencias y no puede ser el SO ya que la impresora estaba funcionando muy bien, ademas no es ningun modificado.

La opcion de compartir impresoras ya la tenia sino la otra maquina que tiene W2000 no podria imprimir, como les digo los documentos llegan a la cola de impresion de la maquina que comparte la impresora pero desaparecen y no imprimen excepto la maquina que tiene W2000