HP o Toshiba

Publicado en 'Laptops' por jimena_666, 27 Dic 2010.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola quisiera comprarme una Laptop y no se q marca escojer eh estado preguntando en Wilson por una Core i5 y el precio de una HP y Toshiba es de $1000 a $1100 dolares. ¿Quisiera saber q marca me recomiendan?

Pdta: No quiero una Vaio, pq no se ajusta a mi presupuesto.

:)

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola si son mimso micro procesador y mismo ram , entonces tu solucion est en tus manos para que uso daras la laptop , bueno es decir para oficina y sitio elegantes HP por su presencia y su trabajo es muy fino elegante delicado, pero si vas a traportarlo de un lugar a otro trabajo robusto y sabe que trabajo es robusto a todo terreno , pero ojo si en ambos vas a darle mas de 5 o 6 horas de uso diarios ponle un cooler para laptop:hi:

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si las especificaciones son similares pues... depende mucho del gusto, aunque por ahi dicen que las toshiba son un poco "mas guerreras", yo me quedo con HP, la actual laptop que tengo es HP y la he llevado hasta a una fábrica en altura y me funcionó perfecto.

4. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Asi es voy a darle trabajo robusto, es decir voy a hacer trabajo de campo, entonces me recomiendan una Toshiba, pq no me importa la elegancia?

:oops:

5. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    me comentaron que las toshiba tienen el procesador encapsulado, cosa que les permite trabajar a la misma velocidad en temperaturas bajas y elevadas, la HP me comentaron tmb que en esos casos se lentea un poco,

6. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    eh oido q toshiba es superior a HP..
    :yeah:

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    :hi:
    Hola claro la toshiba sirve a alta temperatura y baja presion ( Sierra ) :hi::oops:

8. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Compralo en tienda, para que tenga garantia.

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Pues es mi impresión o yo soy muy malo con la laptop, tengo una Toshiba y ya se me ha congelado un par de veces :(. Es un i7 con 8GB de Ram y gráfica Nvidia, el problema es que llego de la Uni a eso de las 2pm la enciendo y recien la apago alas 8 o 9pm, lo que quiere decir es que se está sobrecalentando, y no, no lo uso como para jugar tanto, sino más que en Msn, trabajos en word, quizá edición de video y photoshop, y salvo por ahi juegos pesados pero muy poco.

Pero sí, hasta ahora aparte de este problema, no me ha decepcionado para nada, y es que el problema parece que fuera yo :oops:

Saludos,
    Carlos

10. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Toshiba > hp !!!!!

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo nunca he tenido un hp,pero solo me he dado cuenta que los modelos que estan comodos,se ven algo monses,pero si se fijan en los mas caros,olvidate se ven de lujo,aunque otra cosa seria probarlos a fondo

12. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Queridos amigos, no tengo nada contra HP pero si ven el archivo que esta en el siguiente link w3.squaretrade.com/pages/laptop-reliability-1109/ podrán ver que el 15% de HP se malogran dentro de los primeros 2 años y el 25% de HP se malogran dentro de sus 3 primeros años de vida, según este informe las mejores marcas de lejos son ASUS y TOSHIBA.

Yo tengo la oportunidad de usar ambas, tengo una Toshiba Qosmio F55-Q502 y también una Asus G53JW-A1 y ambas son excelentes máquinas. Como pueden darse cuenta ambas máquinas fueron traidas del extrangero pero sólo la Toshiba cuenta con garantía internacional de 1 año y sin pago de deducibles. Mi Qosmio a los 6 meses de comprada la pantalla comenzó a tener un problema en la frecuencia de refresco, llamé a Toshiba y me dieron los datos del servicio técnico, la llevé y la máquina fue repara sin ningún pago, cambiaron los componentes dañados con originales y no tuve que hacer ningún pago. Es por eso que Toshiba no sólo es mejor que HP, es muchísimo mejor que la gran mayoría de marcas en el mercado peruano.

PD: cambiar w3 por www

Última edición: 28 Mar 2011
  13. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Las toshiba son mejores, he tenido varias HP y la mayoria necesitan un buen ventilador sino se apagan solas.

14. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Las Toshibas son mas guerreras.

15. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    jejeje las toshibas soportan caidas, golpes, mojadas, la altura etc etc y en cualquier problema tendras respuestos incluso genericos, pero Hp so de Hp y caros!

16. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    tenen razon toshiba es mejor , consideren que sus componentes son toshiba ,menos los procesadores o chip de video . bueno hp lo encargan a terceros que hagan los componentes bajo licencia o como se llame para Hp y los emsamblan en sus fabricas de china o mexico . toshiba es la voz tiene 25 en laptops son expertos como dice su propaganda. bueno les dejo en el peru la mayoria tienen hp despues van las emas toshiba, dell ,acer . delas tshiba vendio en el 2009 como 65000 laptops de lejos le siguen las demas .

17. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Nunca me cansare de repetir ello... la marca del ensamblador es algo relativo.. pues si una marca NUNCA o casi NUNCA fallara, no existirian los centro de servicio técnico.. siempre hay un porcentaje de stock de falla entre todo lo que se ponen a venta, y el que te toque un equipo con falla no quiere decir que la marca sea mala o bueno, solamente te toco un equipo del porcentaje de falla, y para eso existen la garantía.

Fijate y coloca al menos los modelos que te interesan, coloca una foto de ellos.. para ver como es el diseño del case del equipo (para ver como esta el sistema de ventilación, si es grande, muy pequeño, si tiene orificios muy grandes, muy pequeños, si tiene touchpanel, si tiene botones lateral, si viene con algun software interno especial,tipo de servicio de garantia, etc,etc)

vamos...hay que poner curiosidad y detalle al comprar un equipo como en todo... cuando vamos a una tienda de ropa no te pruebas el polo si te queda, si el color es compatible con tu tono de piel, si es ajustado o holgado, si esta en promocion, si es local o importado, la tela, etc,etc. Es lo mismo con un equipo hay que ver todo lo que vayamos a querer de el

Última edición: 4 Abr 2011
  18. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Toshiba !!! :yeah:

19. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Yo he tenido una hp ya 5 años y ni he tenido problemas salvo cosas que pasan por que ya queda corto su procesador y ram etc asi q a mi me ha durado bastante la cambiare por otra hp o sony toshiba no la cuento

20. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo ya escarmenté de comprar una laptop con chip Nvidia. En una Dell XPS con Left 4 Dead facil se apagaba por sobrecalentamiento llegando a marcar alrededor de OCHENTA GRADOS. Tenía que usarla con cooler y cerca de la salida del aire acondicionado. :plop:

Ahora estoy feliz con my Toshiba con chip ATI.