HP o TOSHIBA

Publicado en 'Laptops' por ElMagico8, 2 Jun 2012.

1. ElMagico8

ElMagico8 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012

una pregunta , estoy por comprar una mini laptop, pero no se que marca comprar , si una HP o una TOSHIBA. LA HP ES ATOM memoria RAM de 1GB DISCO DURO DE 320 Y LA TOSHIBA TIENE EXACTAMENTE LAS MISMAS CARACTERISTICAS, LA DIFERENCIA ES QUE LA HP CUESTA 700 SOLES Y LA TOSHIBA 900 . CUAL DE LAS DOS MARCAS ES MEJOR? ME DIJERON QUE LA TOSHIBA NO SE RECALIENTA MUCHO COMPARANDO CON LA HP QUE LA SI.

QUE ME ACONSEJAN, CUAL ES MEJOR MARCA ¿Cuál COMPRO?:):biggrin:

2. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    yo no soy devoto de ambas marcas pero al igual k la gran mayoría t diré k vallas x la toshiba...

3. ElMagico8

ElMagico8 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012

para ti por que la toshiba y no la hp????explicate.gracias

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    TOSHIBA
    lo bueno . rendimiento. diseño .
    lo malo . algunas toshiba no funciona en la altura ( provincia) .

HP.
    lo bueno . rendimiento. calidad. resistencia al uso diario. ( trabaja en altitudes)
    lo malo. temperatura ( calientan como terma. se necesita de un cooler adicional) . precio ( algunos modelos son muy caros)

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Sinceramente la toshiba es mejor, para sacar tus dudas usa google, ahora veo que quieres comprar una Atom en vez que esa laptop mejor buscar una AMD FUSION E-450 o E-350 que son de procesador dual core en vez de esa Atom que es single core, su precio estan a partir de S/ 900

6. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    un voto mas par toshiba :D

7. ElMagico8

ElMagico8 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012
    En que pàgina o donde puedo conseguir un AMD a 900 soles? por que no tengo mas, ayudame pòr favor!:):):)

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No tengo una web referencial de esa maquina ya que la vi en las galerias de Wilson Compuplaza, si no me equivoco era una SAMSUNG E-350

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Sera cuestion de buscar, yo tambien quiero comprar una de esas para un amigo que la necesita.

10. ElMagico8

ElMagico8 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012

y a cuAnto estaba esa SAMSUNG?AYUDA PS

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Pucha hoy que fui a wilson pregunte y ya no hay esos modelos de samsung que era de pantalla de 11.5" ahora hay puras HP y SAMSUNG de 14" E-450 a 1200, como te digo es cuestion de buscar o en todo caso busca en mercado libre a un vendedor recomendable y de buena reputacion(Un mercadolider)

12. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    humm...hace poco estaba de oferta una toshiba, lo compramos para un sobrino, core i3, 620gb de disco duro, 4gb de ram, el S:O vino con windows starter pero le puse el ultumate y la laptop trabaja perfectamente en provincia, en altura, está ok.
    Las HP, como ya te mensionaron, son mas caras y als temperaturas se elevan haciendo tareas basicas como word, msn y cosas así, suetre en tu compra.