hp officejet 6000

Publicado en 'Hardware General' por rcalixtot, 19 Ene 2011.

1. rcalixtot

rcalixtot Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010

quisiera saber si es buena impresora para imprimir volúmenes. como para una cabina

2. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    a ver, vamos por partes:

- impresion por volumen, se aconseja una imp laser, siempre y cuando sea en blanco y negro y se esta asumiendo que vas a imprimir cientos de hojas a la semana.

- impresion para cabinas tiene otro conportamiento, aqui los usuarios puede ser que deseen impresiones a color o impresiones en b/n; y se asume que en promedio tendras 10 impresiones al dia.

lo que debes evaluar cual va a ser la cant de impresiones.
    en todo caso escoge una impresora que tenga cartuchos individuales.
    otra cosa que debes tomar en cuenta es que, ademas de impresiones puedes ofrecer el servicion de fotocopiado y scanner: en este caso avalua el costo de comprar una maquina que tenga estas 3 funciones.

3. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    te recomiendo una multifuncional HP DESKJET F4480... el precio ronda s/230.00 y los cada uno de los cartuchos Nº 60 estan Sus s/50.00 ... y es preciso.. contar con sistema continuo adaptable para Hp.. cualquier cosa manda un MP..

Última edición: 9 Feb 2011
  4. chusoman

chusoman Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    se puede convertir se adapta dependiendo de la marca

5. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

claro.. en este caso estoy Hablando de HP y su variedad de modelos.... todo es posible.. con HP.. el maestro Hace magia.. XD!

6. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    aya gracias.. doc.. pero yo actualmente cuento con el sistema continuo adaptado en HP y para que.. facil.. Ha y estoy recomendando al doc que me brinda el servicio y asesoria en los olivos...

Y depaso estoy haciendo ver.. ala gente que de nada sirve comprar su kit de sistema continuo para epson... porq los defectos que tiene esa impresora..

saludos!!

Última edición: 9 Feb 2011
  7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la epson es muy buena impresora pero hay que saberla cuidar, no es tan guerrera como las hp, es demasiado delicada.