[Vendo] Hp pavilion dv6420la notebook

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jhobian, 6 Nov 2012.

1. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011

Buenos dias a todos

En esta ocasion estoy vendiendo una notebook Hp, es de un amigo, estado estetico 9 de 10 y funcionamiento al 100%

HP PAVILION DV6420LA NOTEBOOK
    TL56 ADM TURION 64 X2
    disco duro 160 GB
    2 GB RAM
    CHIP nvidia

Precio 800 soles :yeah:

2. hejarve

hejarve Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2011
    Hola, podrias enviarme por MP el telefono y nombre del "amigo", ultimamente todos venden cosas por encargo de los "amigos", parece ser una forma de no hacerse responsable si el articulo esta mal eludiendo asi su falta de etica.

3. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    jejejee...en mercadolibre hay varios como el..

tambien hay otros que dicen

1.me lo dieron en parte de pago por un celular que vendi
    2.lo tengo guardado hace 3 meses,no lo uso porque me compre una nueva laptop(facil la laptop tiene algun detalle por ahi y cuando el comprador te llama para reclamar el vendedor te dice a xumaaaa es ke la tube guardada pero facil hasle un mantenimiento interno kisas sea eso como la tube guardada plop jajaa y cuando el comprador vuelve a llamar escucha el clasico "este es un mensaje de claro......o " si desee deje su mensaje en la casilla d voz.....
    3.es de mi tio,primo,cuñao,esposo,amante,hejejje etc
    4.la mayoria que lo vende a buen precio en ml es xk facil ya lo chambearon el chip d video en fin hay mas pero ya m dio flojera escribir.

4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    exactooooooooooo nadie vende nada bueno y de segunda, solo te venden al muerto para que carges con el xD, por que si esta bueno para que lo venderias? y en cosas de portatiles hay que tener mucho cuidado siempre ya que puede tener los dias contados.

5. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Ok no hay problema te envió sus datos por MP, el trato se haría directo con el, yo solo publico luego para q no tengan ningún problema y para todos los q desconfían mejor digo la verdad q es de un amigo q decir q es mío, el les dará la garantía correspondiente y para asegurarse realicen la compra en su domicilio.

Saludos

6. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011

Brother antes de escribir tonterías, primero pregunta, "como que en ML hay varios como el", en pocas palabras me dices estafador xD plop!
    Para q sepas esta rematando sus cosas ya que recibió una buena oferta en 1 producto.
    Y gracias x ser tumba ventas Jajajaja xD
    Saludos cordiales

7. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Te equivocas brother hace tiempo compre equipos de segunda en ML y tuve suerte de encontrar buenos productos, ojo tienes q saber de quien comprar y saber un poco del Hardware para q no compres una chatarra en fin, no estoy obligando a comprar la notebook, si están interesados les envió los datos para q cierren la venta en su domicilio.

Saludos