[Vendo] HP Pavilion g7-1365dx

Publicado en 'Compras y Ventas' por marlim, 23 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012

Buenos dias con todos, hace un tiempo publique que mi primo venia de U.S.A. con juegos para vender, pero por comentarios de rompecaminos lo vendio en GAMESTOP, la disculpa del caso a todos los que estuvieron interesados.
    En cambio se trajo una laptop del modelo mencionado HP Pavilion g7-1365dx http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=en&dlc= en&tmp_geoLoc=true&docnam e=c03151850 tiempo de uso se la compro antes de venir (el tiempo que esta aca) en 4 dias cumple un mes de uso muy esporádico, me costo mucho convencerle para que me lo deje, al hecho lo vendo precio base 1750 soles (unos 670 dolares) el teclado y S.O. Windows 7 Original en inglés, a la esppera de sus MP's.

PD. Más tarde subo fotos reales.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Lo malo que tiene de procesador un AMD, es lo unico que, lo demas.. si me estaba animando.. pero no.

3. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Asumo que habrá tenido experiencia comparando el rendimiento de este modelo de Procesador AMD A6 con los de Intel (temperatura alta)? en todo caso considero un buen precio comparando con las ofertas del mercado actual y lo que ofrecen de 15" a menos en pantalla, saludos y a la espera de mejores comentarios.

4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    fanboy detected :d

A Shaitan le gustó este mensaje.
  5. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    En vista que no hay VERDADEROS interesado, bajo el precio.....

1700 nuevos soles agrego la licencia original del Windows y demas software de esta laptop (4 DVD) ya creados con su RECOVERY.

6. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Aun en venta escucho ofertas office 2010 estándar original antivirus norton original instalado

Última edición: 14 Abr 2013
  7. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Jajajaja te falto decir "lo malo que trae chips vision de ATI- AMD mala suerte que no tiene chips de video Intel.... ":biggrin:

8. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Bueno igual lo sigo usando de vez en cuando y para ello realizando unas cuantas instalaciones....

9. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    si tuviera plata la compraría :v

10. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Bueno viajo por trabajo hoy por la tarde y estare fuera unas semanas dejo el precio por el suelo para separar a mi regreso la venta, precio 600 dólares.

Estado del tema:
cerrado.