hp photosmart C4480 "cartuchos imcompatibles"

Publicado en 'Hardware General' por shaggy1820, 10 May 2016.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

hola. alguien sabe dnd y cuanto estan los cartuchos para esta multifuncional y si ese problema de imcompatible es facil de solucionar? eh visto algunos tutos en youtube como hacera funcionar pero solo es momentaneo. :(

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya buscastes por wilson? alli encuentras de todo, bueno si es que hay tus cartuchos claro esta.

3. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    si mañana mismo pienso ir a wilson a comprar unas cosas ..pero queria sabes un costo aprox de los cartuchos para este modelo.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Al ser un modelo antiguo no venden nuevas por mercadolibre, para tomarlo como referencia.
    Te queda buscar en Wilson.

A shaggy1820 le gustó este mensaje.
  5. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Los cartuchos que le dan a tu impresora son el 74(negro) y 75 (colores), hace un mes compre en Wilson el de colores a 75 soles la original, ten cuidado en comprar en Wilson hay algunos que te venden las tintas rellenadas y lo hacen pasar como originales.

6. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    en deltron los consigues a 62 soles el negro y 78 soles el de color son originales. He visto q les pueden instalar el sistema continuo en Wilson.

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Intcomex...

8. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Son bien caras estimado, yo uso igual 74 y 75. Te diré que comprando original te sale igual que comprar de segunda. Más aún con la de colores 75. ¿Por qué? pues 2 veces se me malograron los cabezales se rasgaron la parte amarilla, duró 20 imprimidas a lo mucho y 50 soles al agua (en esos tiempos). Compré en wilson una de 35 soles recargada, te dan en bolsita igualita a la original. Hasta ahora todo bien. Ya depende de ti, porque en tiendas buenas los he visto llegar a 100 soles c/u, así sea negro o color.
    Ah!! me olvidaba, si usas mucho la impresora, pues piensa en comprar una Epson con recarga, ya que las HP te saldrá muy cara, pero si lo usas de vez en cuando, pues puedes seguir lo que te dije. Suerte.:chau:

9. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Estimado yo tenia la C4280 y usaba los mismos cartuchos. Yo los deje de usar cuando estaban a 60 soles. Recuerdo que a lo mucho imprimia unas 30 hojas y se acababa la tinta , una webada. Felizmente me compre una Epson L355 y me olvide de los putos cartuchos. Mejor da de baja esa impresora , porque a la larga te sale a cuenta una con sistema continuo de fábrica.

10. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    gracias a todos por sus respuestas... alguien me puede reomendar una impresora q se va a usar regularmante solo para algunos dibujos (laminas) colores y otros en blanco y negro para colorear para el colegio (primaria) ??

11. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    bueno las Epson son buenas para trabajo pesado con sistema continuo ya q su cabezal esta en la impresora y si las usas a cada rato t va a durar, si lo usas solo con cartucho es una porquería sale mas caro q todas x su chip de control. Las HP son mas para casa su cabezal esta en el mismo cartucho así q lo uses o no igual funcionara, es una impresora d uso eventual yo justo tengO esa en venta, sus cartuchos si son algo elevados y pasarlo a sistema continuo estaba pensando. Pero al final me decidí x una laser son mucho mejor claro blanco y negro no mas a mi me costo 279 soles una Samsung 2020w imprime rápido.

12. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Y a cuanto esta el tóner, eso lo compraste en hiraoka?

13. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    lo compre hace dos meses ya llevo imprimiendo como 150 hojas con gráficos y todo y sigue rindiendo y es el tóner q vino con la impresora c q esas no están cargadas al máximo un tóner nuevo para esa impresora en deltro lo vi a 175 soles y según su guia dice q es para mil hojas imprimiendo en modo ahorrador que es el modo q uso el costo puede ser x hoja a 0.02 pero yo le pongo a 0.10 me es rentable a mi parecer.

A incubuscap le gustó este mensaje.
  14. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Gracias por el dato, estoy pensando en comprar ese modelo, yo uso de vez en cuando la impresora y con la hp a tinta he tenido problemas por no usar seguido se me seco la tinta.

15. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Ups hize un mal calculo es 0.17 x hoja pero le pongo 0.34 para 500 hojas bien impresas. Aun asi me sale mas barato que una de tinta. Ojo solo para casa.

16. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    De todas maneras me saldra mas a cuenta en vez de estar comprando cartuchos de tinta.