HP Photosmart Plus

Publicado en 'Hardware General' por sebas493, 3 Dic 2011.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Estaba viendo la revista de Saga y encontre que esta multifuncional esta a 299 soles, precio original de 499, pero tengo algunas dudas.
    En mi casa tengo 2 Desktop, 1 Laptop, lo que quiero hacer es tener una sola impresora para todos estos dispositivos, entonces las 2 desktops estan conectadas al router wifi por cable, mientras la laptop mediante wifi,,, en la pagina de HP dice que tiene conexion wifi y USB, entonces si la quiero usar cuando imprima desde las desktops tendria que estar conectado a internet pero sin conectarla mediante el cable usb al cualquier PC? creo que es asi y me estoy haciendo bolas por las puras :risota: pero es solo para asegurar :hi:

P.D: saben cual sera el tipo de tinta que usa y maso cuanto estara??

Última edición: 3 Dic 2011

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira amigo yo tengo el photosmart plus d110, esa im presora es inalambrica en mi casa tengo 4 pc todos por wifi, la impresora esta en el segundo piso, cualquier pc puede imprimir sin necesidad de cable todo en forma inalambrica, en tu casa la impresora estaria conectado por wifi y tus 2 pc alambricas podrian imprimir con esta impresora en forma inalambrica al igual que tu laptop y es mas si tienes iphone tambien puedes imprimir con esta impresora. esta impresora es maldita yo que tu no lo pensaria, me la compro a ojos cerrados ademas que tiene la opcion de recargar la tinta.

usa tinta del cartucho hp60 yo la he recargado ya 4 veces y he imprimido mas de 400 hojas.

Última edición: 5 Dic 2011
    A sebas493 le gustó este mensaje.
  3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Ya chevere gracias por sacarme la duda :yeah:, haber si ahora mas tarde me doy una vuelta por saga, si a mi tambien me vacilo la idea de poder imprimir desde el iPhone ya que tengo uno :wow:

Última edición: 5 Dic 2011
  4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Es justo como dice el amigo JPTF, yo tengo la misma impresora la d110 y hago lo mismo, como menciona mandas la orden desde tu PC va hacia el modem inalambrico y de ahi llega a la impresora. Solo sigue las intrucciones del driver de instalacion que te viene en la impresora para hacerlo mas facil :)