hp pro x 476dw "la mejor impresora"

Publicado en 'Hardware General' por ARTURIN, 6 Nov 2015.

1. ARTURIN

ARTURIN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013

Hola amigos de PeruHardware publico este tema para dar a conocer a todos los miembros que se dediquen al negocio de las impresiones sobre las bondades de esta impresora. la tengo con sistema continuo instalado y es una verdadera bestia imprime y escanea a una velocidad tremenda es altamente rentable y va 25000 impresiones en dos meses y ningún problema
    [​IMG] [​IMG]

A GeOrGeGcH, phalcom y Rostam les gustó este mensaje.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    broder justo estaba pensando cambiar mi epson l555, es economica pero sus sistema mecanico se para trabando las hojas y me malogra la impresion. Realizo de 3000 a 5000 impresiones mensuales (más en color negro) y los tanques de tinta de duran(hasta ahora no he comprado potes de tinta, solo lo que venian con la caja 3 de color y otros 3 de negro).

Me gustaria saber si ese modelo es el que trae impresion doble cara automaticamente y cuanto es el costo con todo sistema continuo

A trustonme y ARTURIN les gustó este mensaje.
  3. ARTURIN

Registro:
    22 Jun 2013
    [YO TAMBIEN TUVE LA L555 me duro 150,000 impresiones es muy buena pero esta hp es mucho mejor, Y si imprime a doble cara automatico. el sistema continuo ME COSTO 700 soles incluye 4 litros de tinta pigmentada ya imprimi 25000 hojas full color y solo gaste 1/4 de litro de tinta

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    solo el sistema continuo esta 700 o con toda impresora?

5. ARTURIN

Registro:
    22 Jun 2013
    solo el sistema peo el costo beneficio compensa el gasto antes tenia tres impresoras y las tres ala vez no igualan en velocidad a esta por eso ahora solo tengo una. el tiempo es oro , ahora LOS CLIENTES ya no esperan se les atiende rapidamente

A Rostam le gustó este mensaje.
  6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    en ML lo estan vendiendo a 2300 con sist continuo... ese es el precio total por lo que pagaste o estan menos?

7. ARTURIN

Registro:
    22 Jun 2013
    cuando recién aparecieron estaba mas de 3700 en hiraoka yo lo compre con renovación tecnológica a 1260 soles y el sistema me costo 700 con 4 litros de tinta pigmentada

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    parece buena maquina, yo estoy con mi BROTHER J100 y sus tanques. sin mangueras.
    en tu caso esa HP no se llena de aire las mangueritas????

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    esa Brother J100 imprime doble cara automaticamente?... por que esta hp si lo hace ... estoy esperando que baje de precio para comprarmela, por el momento me quedo con mi epson l555, aguantar sus atraques de hoja nomas:@.

10. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    no :(

11. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Esa impresora es láser y cuanto te costo?

12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    y el cabezal de impresion esta en el cartucho o en la maquina..pues si esta en la maquina no le auguro mucho tiempo de vida poniendo tinta de "dudosa" calidad por mas "pigmentada o xxx sea..>"

En realida ponerle sistema contuno a cualquier hp ha sido y sera siempre un desastre a mediano plazo

13. ARTURIN

Registro:
    22 Jun 2013
    ESTA IMPRESORA NO ES LASER , es de inyección de tinta. y hasta el momento no se lleno de aire las mangueras, en mercado libre la venden a 2300 con todo sistema incluido

el cabezal esta en la maquina. espero llegar a un minimo de 200000 impresiones,, espero que no aciertes en tu augurio y la maquina siga para adelante, yales daré mas información a todos los amigos del foro de como va la maquina con el paso del tiempo. con 25000 impresiones realizadas en dos meses la maquina ya pago su precio hace tiempo:yeah:

A Rostam le gustó este mensaje.
  14. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Impresión y tipos de papel
    Una de las claves de la gama de impresión Officejet Pro X 476dw es su velocidad. En este caso, no se alcanzan las cotas de la HP Officejet Pro X576dw, pero este modelo se sitúa en unas cifras muy potentes de hasta 36 páginas por minuto con un acabado de calidad similar al de una impresora láser, tanto en blanco y negro como en color. Se trata de una velocidad muy alta, que llega a alcanzar las 55 impresiones por minuto en caso de imprimir documentos en calidad general de oficina. Estas cifras se consiguen gracias a la tecnología HP PageWide de la compañía estadounidense, que utiliza varios cabezales de impresión que abarcan todo el ancho de la página y que permiten realizar esta labor de una sola pasada. Este equipo incorpora impresión a doble cara de serie.

y una vez que muera el cabezal impresora al tacho.. (si es que no venden cabezal de repuesto) xD

A Rostam y ARTURIN les gustó este mensaje.
  15. ARTURIN

Registro:
    22 Jun 2013
    dudo mucho que se venda el cabezal, cuando me suceda eso tienes razón impresora al tacho, pero con los bolsillos llenos compro otra igual

16. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    las cosas comerciales no estan hechas para durar... cuando lo mandes al tacho hay alternativas mejores ya que la tecnologia va cambiando.
    El cabezal se puede limpiar con ultrasonido

A ARTURIN le gustó este mensaje.
  17. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    no me refiero a limpiar cabezal (cuando los colores no bajan bien) sino cuando sale el dichoso mensaje de "error de cabezal / error del sistema de impresion" en las hp que tienen el cabezal en la maquina..algunos modelo como la conocida k8600 tiene 2 cabezales y si venden repuesto aprox 80 dolares cada uno

18. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    a veces el cabezal se malogra por la tinta que se acumula en la impresora.. por eso es bueno darle su mantenimiento

19. ARTURIN

Registro:
    22 Jun 2013
    LOS CABEZALES SE LIMPIAN DE MANERA AUTOMATICA, Y también desde la pc (demora aproximadamente 1 minuto) y desde la misma impresora que demora 10 minutos) es muy fácil sacar las hojas atascadas, lo mejor es usar hojas de buena calidad.

20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    lo que yo me refiero es a la esponja que usan las impresoras... esas encusian los cabezales y aparte acumulan la tinta.... sobre los atascos que menciono de la epson L555 sucede cuando imprimo seguido... creo que su mecanismo no esta bien diseñado