HP Reco?

Publicado en 'Laptops' por Zaghael, 19 Ago 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas ando pensando una HP o Asus Presupuesto 3000

Desearía saber si me pueden recomendar una como para juegos tipo StarCraft 2, Lineage 2, Dota 2, Assesin creed .Etc. Ya que no comprendo muy bien como va lo de las tarjetas de video integradas....

-Gracias y Saludos- :hi::paz:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Por menos de 2mil soles, si piensas en traer una de tienda, busca una basada en AMD. Las intel a ese nivel de precio traen el infame video intel integrado, a menos que halles una que haga la diferencia.

Eso si, los AMD con los drivers no es muy bueno que digamos (estoy viendo la A4 de mi hermano y choca con algunos juegos, especialmente los antiguos).

PD: Dijiste 3 mil? Puede que tengas suerte en hallar una, pero si nos limitamos a esas dos marcas, yuca que encuentres algo diferente a lo mencionado.

PD2: Con una AMD Radeon 6310 (la A4 que mencione) se levanto Saints Row: The Third y Crysis 2, pero a nivel medio (resolucion 1366x768). GTA4 iba hasta el webo.

Bueno, es una referencia.

Última edición: 19 Ago 2013
    A Zaghael le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    HP no es recomendable por lo menos en este foro...son buenas si pero se gano mala fama una de ellas es por su temperatura...

ASUS es mas recomendado si es para games pero por el presupuesto peude optar por laptop con video dedicado GeForce GT ejemplos

Notebook ASUS K56CB
    15.6" LED 1366 x 768,
    Intel Core i7-3537U 2.0GHz,
    8GB DDR3.
    Disco duro 1TB SATA
    DVD SuperMulti
    video NVIDIA GeForce GT 740M

esta esta entre 2800 a 2900

o tambien

Notebook Toshiba Satellite S45-ASP4203SL
    14" LED, Intel Core i5-3337U 1.80GHz,
    6GB DDR3.
    Disco duro 750GB SATA
    DVD SuperMulti
    video NVIDIA GeForce GT 740M 2GB GDDR5

entre 2500 a 2600 aprox

son las alternativas con video dedicado o puede optar por una laptop AMD quad-Core A8 una excelente alternativa para los games

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    :hi: Bueno yo veía en hp solo por el audio beats... Pero tienen razón en sí esa tarjeta integrada que mencionan es buena?

Slds.:paz:

5. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    AMD se funde en HP (Hp son calentonas y que desperdicio comprar Cooler para Laptop =S!)

Con 3000 puedes adquirir en COMPUPLAZA o CYBERPLAZA, una Laptop
    en marca TOSHIBA, LENOVO, VAIO o DELL.

Para juegos que sea AMD A P U en A "6" , la A 4 no hay en Laptops, A4 solo está disponible para PC.

el Video integrado obviamente no está en la placa si no en el MICROPROCESADOR
    CPU + GPU = A.P.U, pero si compras otros modelos y no son APU , entonces
    vienen separadas cpu y video , donde el chipset de video se calienta mucho el
    cual se hace lenta por el calor que se genera.

Ten cuidado que tambien tienden a estafar, yo buscando económicas con micro de 2.2GHZ
    sacaban toshiba y lenovo pero en la Bios (SETUP) decía 1.10 Ghz que tal se comieron su bla bla,
    y salen diciendo que ese modelo ya se les terminó.

Lo ideal es ir a pedir proformas que lo escriban con EXACTITUD que modelo es ,
    debajo de la laptop está y copias el nombre del modelo completo (y es largo),
    ya en casa lo buscas en inter , consultas sus características como también que problemas
    Ej. en google "Lenovo G490 problems" etc. y así harás buena compra.

en PC es fácil decidir y realizar buena compra, pero en Laptop no ya que son tantos modelos así
    como diseños a elegir, todas ya vienen armdas de fabrica, a veces en ese momento no hay stock
    y regresar otro día.

El vendedor te tiene que florear para que lo compres si o si, pocos son honestos y tienen conocimientos, los que hablan mucho o que su negocio va quebrar o está rematando a 1000 soles
    Esos ni a balas lo compres.

TOSHIBA tiene teclas más suaves que las Lenovo, y es Rápida su BIOS.

Pero si puedes agregale un poco más y llevate a la segura con procesador
    core i3 de 3era generación (mínimo 2da generación), tiene buen gpu intel HD 2000
    pide tambien mochila de regalo y mause usb , regateando te la dan.

En general vienen con Windows 8, pero no todas se puede cambiar a windows 7 por falta
    de soporte de controladores Win7 o sea te quedarías sin webcam, usb o driver d video.

Mejor es utilizar el S.O con que viene y en Win8 quita eso de iniciar con cuenta microsoft
    si no lo hacen te espían y cuando te conectas al wi-fi dale al cuadro no compartir archivos y listo.

Busca tutos en Youtube como poner botón inicio, tambien está Flip 3D win7 para el 8, entre otros.

Tecla Windows + tecla TAB.

Salu2!._

:hi:

Última edición: 20 Ago 2013
  6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Pues estas equivocado..si existe a4 para laptops ( aunque es hp, si fuera toshiba o lenovo muchooo mejor)

Viene con windows 8 pero si quieres que sea igualito a windows 7 y que el sistema obvie el lanzandor "metro ui" pues instalas la aplicacion : classic shell 3.9 (consumo muy bajo de memoria a comparacion de otras apliaciones similares). Y te quedara asi

menu inicio activado:

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  7. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    De las marcas que mencionas desconosco de Toshiba, Lenovo, VAIO y Dell, Bueno esta ultima segun mi prima duran como la mierd!!! Pero en lo que es AMD desconosco completamente... Esas no calientan mas el PC? otra cosita en Tarjeta de video cual me recomiendan a secas que tenga la laptop :paz::paz::hi::hi:

Quiero gastar esto por que es lo ultimo que quiero adquirir este año despues solo a juntar pan para no c que la verdad pero bueno :hi::paz:

8. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    te puedo reasegurar que StarCraft 2, Lineage 2, Dota 2 y Assesin creed con APU 2.5 ghz mínimo
    será jugable.

Dile que no quieres en marca HP, si no ya fue, busca toshiba lenovo y dell,
    en compuplaza 2do piso o en cyberplaza que tambien hay buenos precios
    dile que tu presupuesto aprox es de $ 900 y te dirán con muchos detalles.

EJ.
    :hi:

Si cierto, yo me estaba guiando por stock pero si la tienen con su presupuesto
    si le alcanzará, la aplicación tambien le servirá mucho, porq el StartIsBack 1.3.2
    no obvia el metro.

Esa Hp de 1000 soles a4 está buena, pero si en Toshiba sería mucho mejor
    con lo que le sobra puede complementar comprando Parlantes Creative 2.1 (A220)
    y disfruta de sus videojuegos.

salu2

Última edición: 20 Ago 2013
  9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno con respecto por algo los precios son mas comodos con los procesadros amd apu en laptop por su baja velocidad de procesadro es bastante la variacion de procesadores en cuanto a velocidad.....en cuanto a video se podrias decir que son similares

pero lo que no se indico es la temperatura a la que llegan de por si una laptop de baja costo no estya diseñada para estra encedida mucho tiempo mucho mas en amd que se sabe tiene una temperatura difernete a las de intel...mucho mas sabien que es un apu que tiene en video integrado al procesador.....

las laptop economicas no estan diseñadas pára un largo tiempo encedido.....mnas aun en amd y considerar que es apu tener en cuenta ese punto por algo existe una variacion amplia de precios de una intel tercera generacion con vidoe 4000 alrededor de 1800 soles....con video GeForce GT su precio se eleva a 2500 a 2700 y aun asi no es considerada una laptop gamers entoces una apu amd laptop de 1000 soles como que se sale de la logica cierto

tu mismo has dicho ......"Desearía saber si me pueden recomendar una como para juegos tipo StarCraft 2, Lineage 2, Dota 2..." las laptops gamer cuestan mas de 3500 soles amas diseñadas para estra encedidas hora spor su sistema de diseño y/o entilacion evitando elvadas temperaturas una apu en laptop no se acomodara a la utilizacion sugieor que de ser posible compres un cpu en vez de una laptop en apu amd......

10. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Tienes mucha razón pero la realidad de las cosas para mi es la siguiente y dime si en realidad necesitaria una laptop Gamer, por que la idea me la sembraron no la tenía en mente:

Trabajo: No la llevare mas solo la utilizare de lunes a viernes 4 horas en las noches.
    Fines: Sabado toda la mañana y parte de la tarde o la noche Domingos tooo el dia.

Podra aguantarme una de 3000 soles? y que tarjeta Nvidia debería tener o en este caso cuales son las ultimas o el orden de fuerza si es que por ahi lo tienes.

Gracias de ante mano!!!! :yeah::paz:

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    la serie NVIDIA GeForce GT 740M no es la mejor precisamente pero evidnetemente es independiente del trabajo del procesador...

si comparamos con las que te dejaron AMD Radeon HD 7420G Graphics la gforce esta un poco encima de ella pero le gana por su temperatura

aqui el ranking de tarjetas http://www.solonotebooks.net/video_cards/?video_card=160

sigue suiendo y veras mejores tarjetas o hardware de video para tus games.....

mi sugerenrencia para games no te sewrvira mucho por la temepratura

ojo la serie gfornce no es precisamente una laptop gamers resiste si pero no al nivel d euan gamers que superan los 4000 soles poseen GeForce GTX GDDR5 ejemplo la GTX 670MX que superan los 1600 dolares...

por tu costo puedes iptar una con vidoe raedon que al parecer solo abundan en HP que no e smuy recomendable...o la serie gforce GT
    en el link estan el ranking de video y/o tarjetas,.,,

12. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por la respuesta saludos :hi::paz:

Ya este mes veo si no me aguanto la otra quincena y compro una mejor :yeah:

Quería tu opinión en este modelo TOSHIBA SATELLITE S55-S5279 gracias

Última edición: 22 Ago 2013
  13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    por la marca un poco mas de confianza al margen de eso debe colocar los datos o especificaciones de ese modelo que son pantalla-... ram....video...procesador.... dvd--...esos datos brinda mi estimado

14. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Segun veo el modelo es estas las especificaciones disculpa que no las puciera en la mañana:

Procesador:
    4ta Generacion Intel® Core™ i7-4700MQ
    Sistema Operativo:
    Windows 8
    Memoria:
    8GB DDR3L 1600MHz
    Pantalla:
    15.6" diagonales (39.6 cm)
    Tipo de Pantalla:
    HD TruBrite® LED Backlit display
    Resolucion:
    1366x768 (HD), 16:9
    Tarjeta Grafica:
    NVIDIA® GeForce® GT 740M con tecnologia NVIDIA® Optimus™
    Video Dedicado:
    2GB GDDR3 de memoria

Disco Duro:
    1.0TB (5400 RPM, Serial ATA)

Disco Optico:
    DVD-SuperMulti que soporta hasta 11 fomatos
    Webcam:
    HD Webcam and Microphone
    Wireless:
    Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n)
    Teclado:
    Teclado Premium LED retroiluminado con teclado numerico
    LAN:
    10/100/1000 Ethernet LAN
    Audio:
    Altavoces stereo harman/kardon®
    Bateria:
    Li-Ion (43Wh, 4-Cell)
    Puertos USB :
    2-USB (3.0) , 2-USB (3.0)
    HDMI:
    Salida HDMI®
    Peso:
    2.45 Kg
    Color:
    Azul Aluminio Hielo
    TECLADO RETROILUMINADO

Me la estan dejando aqui en 2300 soles Slds. :yeah::paz:

Aunque no se si 8gb de ram seran suficientes para que le saquen el jugo a la tarjeta indipendiente que tiene....

Última edición: 22 Ago 2013
  15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    es un buen equipo de por si TOSHIBA es conocida su propia fama de robustez....procesdro de 4ta generacion muy potente el vidoe si es identico a la toshiba y asus que ahbi comun en Peru en las tiendas de computoi

pero a 2300 soles tendria que ser usado porque nuevo ni de aduana ni del extranjero encuntras....

16. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Según me cuentan es contrabandeado.

17. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    mira mi estimado una laptop de ese nivelk deberia estra alrededor de 2700 a 3000 soles el contrababdo nbo significa que se rebaje mucho mas ...es mas si leiste las noticias del contrababdoi que si exikste en wilson lamentablemnete existe eso es un hecho

aqui la informacion

http://peru21.pe/actualidad/burriers-ciberneticos-otra-cara-contrabando-2109189

crees que si lo contrabandean lo venderan a 100 dolares menos quie otra tienda sa lo mucho lo disminyen 20 doalres y esoo

pero llegar al extremo de casi 200 dolares menos eso a mi personalmente a mi suena y huele a estafa.....por lo menos a mi......

....."...El oficial refirió que estos objetos son vendidos a un precio de 3% a 5% por debajo de su precio real. Entonces, ¿cuál es el negocio? Lo que sucede es que muchos de los dueños de las tiendas traen del extranjero una mercadería con los papeles en regla. Paralelamente, ‘encargan’ igual cantidad de los mismos productos a los contrabandistas.

Cuando se produce una incautación por parte de la Policía o de la Sunat, ellos muestran la documentación de la mercadería legal. “Hacen una suerte de ‘carrusel’ en el que el único que sale perdiendo es el cliente, además del Estado”, recalcó Lavalle....."

eso para mi es una estafa vendne otra cosa o equipo reparados....ojo lo usara spara juegos osea le exprimiras....

otra cosa que te lo de un conocido y cuando digo conocido digo amigo eso es otra cosa si mi amigo viene delextranjero ahi si lo compro a ojos cerrados pero si "mi amig conoce a otro que conoces a otro que trae cosas de contrabando es otra cosa eso..

suerte estimado