[Vendo] HP servidor xw6600 xeon (12mb cache) 4 nucleos

Publicado en 'Compras y Ventas' por OZcarlos, 27 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. OZcarlos

OZcarlos Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013

REMATO workstation HP XW6600 XEON quad core

Procesador xeon e5430 (4 nucleos 2.66ghz),"12 mb cache", la placa tiene 2 sockets para dual xeon con 8 nucleos

Sensores en los 4 nucleos y en los slots de las memorias, recien cambie la pasta termica por una termaltake y la temperatura bajo de 50 a 40 grados en trabajo.

Memoria 8gb quad channel 667mhz(3-3-3-9), las memorias son ecc a prueba de errores,instalados actualmente 2gbx4 en cuadruple canal cada uno con su disipador, soporta 32 gb.

Disco duro 250gb seagate

2 slots pci express para un sli o crossfire.
    2 slots pci

Fuente original certificada 80+ hp de 650w, la tengo con una ati hd 6850 de 120w y la aguanta sobradamente.

Audio integrado

Ethernet Broadcom 5755 NetXtreme Gigabit(1gbps)

Lectora quemadora de dvd

Estado 9/10

El equipo sera probado antes de entregarlo por obvias razones, no incluye la tarjeta de video.

El equipo lo vendo porque esta pc la usaba como servidor thundercache pero la aprobechaba al 10%, me esta sobrando y me da penita tenerla sin uso. ahora la tengo con w7, si ya se que es un abuso un xeon para office XD.

PRECIO:900 SOLES.
    Porfavor si se llega a un acuerdo gente seria. Gracias. Cualquier consulta wisp mp.
    OJO: No trolls pls que el procesador solo y libre esta 200$.

https://imageshack.com/i/ndvim2j

Última edición: 27 Abr 2014

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    no para no malograrte.. pero eso es un workstation de alto rendimiento, no un server.... fredump.. buen equipo!.

A OZcarlos le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.