hp ¿totalmente perfectas?

Publicado en 'Hardware General' por imelgar, 6 Dic 2011.

1. imelgar

imelgar Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011

Bueno, solo me gustaria contar una experiencia con mi multifuncional HpD 110 despues de comprarla en un centro autorizado fui a mi casa y empeze a instalarla a mi compu.y una vez que aparentemente toda la instalacion habia concluido con exito, procedi a hacer pruebas de impresion y scaner no pasaba nada se demoraba un siglo y no imprimia ni escaneaba ufff fue uno de mis peores dias.Imaginense, si instalar una multi es facil,entonces trate en desinstalar e instalar nuevamente pero fue igual,entonces llame al centro soporte tecnico hp y bueno despues de pedirme datos x media hora recien fuimos a tocar el caso, hizo que hiciera lo mismo que ya habia hecho con anterioridad pero nada ,entonces para esto yo ya tenia mi pc con otra multi hp y si funcionaba,y al comentarle esto me dijo que le pusiera el cable USB 2.0 del otro multi y comenzo a funcionar con normalidad.Y notablemente le dije que ese cable me habia venido entre los accesorios de la multi y como era posible que una empresa seria este dando accesorios inservibles y que por esa pequeñez estuve 1 hora en el telefono, como era de esperarse solo se disculpo diciendo que ellos no fabricaban esos cables y que tenian otros proveedores para esto.bueno sinceramente lo que hice fue dar por cerrado el caso y tuve k comprar yo misma otro cable porque como "ellos venden hp pero no fabrican hp" jejeje, Esta vez tuve suerte porque era un gasto simplon pero imaginense la proxima... se los dejo a su imaginacion...:paz::plop:

2. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    Asuu no me digas eso, que estoy apunto de comprar esa impresoraa Multifuncional. :(

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    hp dell acer y otras marcas solo ensamblan las partes...

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y desde que vienen made in Méjico, su calidad a bajado terriblemente. Antes una hp era garantia. Ahora pasa lo que nos cuentas.

Saludos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.