[Win7] HP vuelve a ofrecer Windows 7 en sus equipos ante la demanda popular

Publicado en 'Windows' por Rivaille, 23 Ene 2014.

1. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013

Definitivamente windows 8 no tuvo una buena acogida como se esperaba pero de todos modos a probar el windows 8.1 cuando tenga mi PC completa.
    Fuente: http://www.xataka.com/ordenadores/hp-vuelve-a-ofrecer-windows-7-en-sus-equipos-ante-la-demanda-popular :yeah:

A laek le gustó este mensaje.

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    lo malo es que sea HP

3. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    el 8.1 me puso más lenta una ultrabook core i3 que actualicé, me llevé una mala experiencia :/

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    que si yo actualice una dual core Athlon 64x2 5000+ es antiguaaaaa y esta bien paja mejor que win7...!

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo instalado win 8 en una amd con 2 gb de ram y esta de lujo mas rapido que windows 7 (este la ponia extremadamente lenta)

6. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    un poco extraño eso de que en laptops o pcs "antiguas" les corra bien el windows 8.1 y a otros en pc un poco mas actualizadas les cause problemas :D

Yo tengo el win7 y me quedare con este asta que desaparescan esos comentarios malos sobre w8 D;

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No es que sea extraño, muchas veces, aunque la instalación es un tema sencillo, algunos no usan un instalador original o usan un crack que puede (aunque ahora sería absurdo que lo hagan ya que los métodos de activación de Windows, desde XP, son realmente inocuos) contener algún tipo de malware (especialmente cuando se buscan activadores sin comprender los varios métodos de activación que brinda la misma Microsoft). Otros pasan de un Windows 8 a un Windows 8.1 sin hacer una instalación desde cero y, como con cualquier "actualización" se pueden presentar múltiples problemas.

Hay que tener clara una cosa, a diferencia de lo que sucede con MacOS, Windows tiene que trabajar (como lo tiene que hacer Linux) sobre miles de combinaciones de hardware y, encima, sobre múltiples estados de calidad del mismo hardware, especialmente de discos duros. Un disco duro con sectores dañados puede ocasionarnos más problemas de los que podemos soportar y, debido a la forma como se escribe la información en un disco duro, podría no presentarse con otra instalación o con la instalación de una versión distinta de sistema operativo.

Yo sigo pensando que Windows 8.1 es una excelente actualización de la familia Windows, obviamente es perfectible, como lo ha sido Windows desde sus inicios, pero es un buen sistema operativo. Obviamente van a haber personas a las que los cambios les pueden parecer demasiado complicados, como a otras esos mismos cambios son más sencillos de asimilar.