[Vendo] Ht samsung max-dg89 + br samsung bd-d5300

Publicado en 'Compras y Ventas' por LordBlade87, 20 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009

Pongo a la venta mi HT Samsung MAX-DG89, cuenta con Radio FM, entrada Optica Digital, con botones tactiles, para mas especificaciones coloco un enlace al Manual:

http://www.samsung.com/pe/support/de...hword=MAX-DG89

Lo estoy dejando a solo S/.500, ya que presenta un inconveniente al leer cds o dvds, solo lee algunos (eso que casi no fue utilizado para ver peliculas)

Todas las demas funciones Radio, USB, Entrada Optica, AUX1 y AUX2 funcionan perfectamente.

Ademas junto con el HT, pongo a la venta mi BR Samsung BD-D5300, comprado hace unos meses, solo para hacer utilizado con la conexion Óptica.

Este presenta un pequeño detalle, la tapita que cubre la salida óptica digital se rompió (debido a una mala manipulación al realizar la limpieza por parte de un familiar), pero no afecta el funcionamiento de esta conexión.

Por ello lo estoy dejando a S/.250

Tiempo de Uso: HT aprox. 1 año y medio. / BR 2 meses.

Pregunte en Samsung por el tema de la reparacion, y me indicaron que el diagnostico vale S/.40 y se procede con la reparacion el valor del diagnostico se incluye alli.

Me gusta ser honesto en mis ventas, ambos equipos salen probados en mi casa para que puedan verificar que funcionan correctamente.

Si desean sale probado en mi domicilio.

Estado del tema:
cerrado.