1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC 8X y 8S: Windows Phone 8, diseño exclusivo y pantalla SuperLCD

Publicado en 'Celulares' por Sado, 25 Set 2012.





  1. Sado

    Sado Miembro frecuente

    Registro:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    77
    Likes:
    12




    HTC 8X y 8S: Windows Phone 8, diseño exclusivo y pantalla SuperLCD


    [​IMG]Esta claro que aunque Windows Phone todavía tiene trayecto que recorrer, lo está haciendo por el buen camino y con buenas apuestas en cuanto a fabricantes / integradores se refiere. Si hace muy poco pudimos ver la puesta en escena de los nuevos terminales Lumia por parte de Nokia, parece que no es el único fabricante con ganas de presentar terminales equipados con Windows Phone. Así hoy hemos podido conocer la apuesta por parte de la taiwanesa HTC que ha presentado sus terminales 8X y 8S, ambos con Windows Phone. Los dos tendrán en su interior la versión más reciente de Windows Phone 8 junto con un hardware nada desdeñable y un diseño muy atractivo marca de la casa.
    Y es desde luego el diseño un elemento muy destacable de esta nueva gama de teléfonos, con materiales y acabados que tienen como objetivo la comodidad en el uso. Inspirados en las Ventanas Activas de Windows Phone han creado una carcasa de una sola pieza y en tono mate. El Windows Phone 8X estará disponible en California Blue y Graphite Black; y el Windows Phone 8S en Domino, Fiesta Red and Atlantic Blue. Podéis ver en este vídeo el esmero que le han puesto en el diseño:
    http://www.youtube.com/watch?&v=-AjBbcb34sg

    HTC 8S:

    [​IMG]El diseño no está reñido con la potencia y encontramos que de los dos este sería quizá el gama media de HTC. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1Ghz y aunque quizá unas prestaciones algo más humildes que su hermano mayor, el HTC 8X, siguen siendo más que suficientes para mover Windows Phone de manera más que razonable. Sus características principales:

    • Procesador Qualcomm S4 doble núcleo a 1Ghz
    • 512 MB de RAM
    • Pantalla SuperLCD de 4″ con Gorilla Glass
    • Tamaño 120.5 x 63 x 10.28 mm
    • Cámara de 5Mpx con flash LED y grabación a 720p
    • Batería de 1700mAh
    • Beats Audio
    • Ranura microSD de hasta 32GB
    • Memoria interna 4GB
    Como podéis ver unas características bastante decentes que unidos a un diseño tan cuidado hacen del HTC 8S una opción razonable. Eso sí, también es una gran opción porque su precio libre será de 319€ lo cual lo hace un terminal muy competente. Estará disponible a partir de Noviembre y también será ofertado por distintas compañías.

    HTC 8X

    [​IMG]
    Aquí es donde HTC ha echado el resto y ha conseguido un terminal que puede compararse cara a cara con la recientemente presentada gama Lumia de Nokia. Y es que el terminal viene con un hardware de lujo, que aunque no destaque especialmente por la potencia a la que últimamente nos tienen acostumbrados los fabricantes en lo que a procesador se refiere, es más que suficiente y razonable para un smartphone de estas características.
    Sus especificaciones son las siguientes:

    • Procesador Qualcomm S4 doble núcleo a 1.5Ghz
    • Pantalla 4.3″ SuperLCD 2 con Gorilla Glass 2
    • Tamaño 132.35 x 66.2 x 10.12 mm
    • Cámara trasera de 8Mpx con sensor BSI y flash led. Grabación a 1080p.
    • Cámara delantera de 2.1Mpx
    • Batería de 1800mAh
    • Beats Audio
    • Memoria interna 16GB
    En este caso nos encontramos con un fallo, y es que a diferencia de su hermano menor, el 8X no incluye ranura microSD con la que ampliar la memoria, con lo que sólo dispondremos de 16GB internos. No obstante por lo demás el terminal está muy bien y a la altura de los más exigentes. Equipado con beats audio y una cámara con chipset propio de HTC el 8X viene a plantar cara a la competencia. Su precio libre será de 599€ y estará disponible a partir de Noviembre, también pasará a estar disponible con operadoras.
    http://www.youtube.com/watch?v=xapZwpLwUHI&feature

    HTC pone así su gama de Windos Phone en el mercado, quizá con la intención de llegar a nuevo público con el que conseguir mercado en la plataforma de Microsoft. Desde luego está claro que vistos los números con Android, la compañía taiwanesa ha hecho un esfuerzo importante para poder estar presente en el mercado con esta gama. Si cosechará éxitos con ella es sólo cuestión de esperar, a ver cómo reacciona. ¿Qué os parece la nueva gama de HTC? ¿Interesante?

    Fuente: Omicrono

    No está nada mal el diseño del HTC 8S :mmm:
     
    Última edición: 25 Set 2012


  2. percywax

    percywax Miembro nuevo

    Registro:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Tener cuidado con el HTC 8X, me lo iba a comprar y a ultima me di cuenta de este detalle:

    2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G Network HSDPA 900 / 2100

    Quiere decir que aca en Perú no funcionaria su Red 3G.

    Saludos
     
  3. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,900
    Likes:
    1,402
    No es nuevo que HTC haga telefonos por regiones, al comprar siempre debe ser un telefono americano, si vale la redundancia, tiene q ser de Estados Unidos y si es de AT&T mejor... ahi recien te puedes asegurar que funcionara en las bandas 3G de Peru.
     
  4. bebito_agu

    bebito_agu Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,131
    Likes:
    56
    Mejor espera a que Claro lo lance... ahí debes ver un 8X con bandas 3G para Perú (teniendo en cuenta que HTC hace teléfonos por regiones para dejar siempre afuera y a propósito al mercado latinoamericano, y que la mayor parte de la info de móviles y smartphones que hay en internet se basa en las versiones EUROPEAS de cada modelo).
     
    Última edición: 26 Dic 2012
  5. linkes

    linkes Miembro frecuente

    Registro:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    81
    Likes:
    14
    pucha esta bien chevre yo tengo un htc hd2 y lo unico que me molesta que no tiene 3g nada mas .