HTC al borde de la quiebra

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por AlexBucefalo, 10 Ago 2015.

1. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012

Es una verdadera pena lo que le pasa al otrora gigante de los smarphones: HTC. La cia. Taiwanesa ha tenido un estrepitoso descalabro económico luego de su capitalización. Su valor actual es casi lo mismo que su efectivo, el resto de sus activos no se considera porque se espera lo peor.

Hace 4 años era el fabricante más exitoso en los EEUU. Hoy en día lo lideran Samsung, Apple, Huawei, Microsoft y Xiaomi. En ese entonces la empresa estaba valorizada en más de 28,700 millones de dólares, mientras que ahora solo está valorizada en 1,500 millones de dólares (sus activos líquidos)

Esperemos se salve esta empresa pionera en la fabricación de teléfonos chinos de calidad…
    Fuente CNET HTC se queda practicamente sin valor

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No me sorprende y no puedo negar sentir algo de pena, HTC es una marca que siempre apostó por subir la valla en Android. Ejemplo que a la larga Samsung replicó con sus Galaxy S.
    HTC tiene todavía mucho que ofrecer, espero tiempos mejores para la única compañía que me tentó a probar un Android.

3. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Sin mentir, en toda mi vida habre visto una o dos personas que poseen un htc
    iphones, samsung y el resucitado nokia son los mas comunes que suelo ver.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es porque como dije HTC siempre se esforzó en subir la valla. En su mejor momento HTC fue sinónimo de exclusividad y lujo. No digo que los Galaxy S sean malos equipos, pero en ellos ha jugado más una buena campaña publicitaria y los errores del resto de fabricantes. Sony no aparece por ningún lado, LG llegó tarde a la fiesta y la gente de HTC no supo adaptarse.

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Suscribo eso. Tener un HTC era un lujo, estaba destinado a un publico mas exigente, tal cual como los que compran sus productos Apple.

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo recuerdo el M7 siendo un celular ejemplar el M8 fue una ligera mejora y el M9 fue una decepcion...que pena HTC tuve la esperanza de ver mas de sus celulares en vitrinas peruanas :cray:

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    solo me llamo la atencion cuando saco su modelo con parlantes stereos ,que dicen que se escuchaban bien fuertes y nitidos,despues de alli nada mas

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Htc m7excelente máquina pero CAMARA ROSADA fue su maldicion, luego un htc m8. igual con lo mismo y nada novedoso.
    Htcm9. otra ves la misma tontera, en 3 años lo mismo es OBVIO que la empresa muere.

9. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    pasen la chela y moqueen que pena que se nos muere HTC, si hace unos dias se veia tan bien.....

10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Una lástima por una empresa que ha dado buenos móviles en sus épocas doradas

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Que pena Tuve un htc one x luego un one m7 siempre me gusto el diseño y el empeño que le ponían desde su capa de personalización hasta los detalles del mismo celular, pero con el m8 y algunas ideas y fallas que tuvieron les jugo en contra.

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo llegue a tener el htc m8 lo unico malo fue su porqueria de camara, de todos los celulares android que pude probar fue el mejor diseño, buena memoria, y encima se podia ampliar, ahora para rematar pusieron un pesima camara de 20 mpx al estilo xperia y la maldición del snap 810 calenton a decir mas, si a este m9 hubiera continuado quizas un 801 y una camara como del s6 y una bateria de 3200mah uff de lejos ganaba a todos.

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    es algo de pena que da, pero tambien se lo buscaron.

En lugar de mejorar el diseño del m7, lo empeoraron con esa franja negra de la muerte, sabian del riesgo que tenian con el sd 810 e igual lo pusieron en el m9, y encima la pantalla no es tan buena como la del m8, y junto con la publicidad que han puesto en la mismisima ROM, va a desanimar todavia mas.

14. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Personalmente hasta la fecha poseo un HTC M7 y es muy buena, no tengo el problema de la cámara
    es un buen móvil, hasta la fecha cero problemas .Nostalgia al ver caer una empresa que se esperaba mas
    aun no es el fin

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Has tenido mucha suerte de no tener esto:

16. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En serio el m9 es peor que el m8, pensé que por la cámara de 20mpx seria mejor. Ni modo a seguir con el m8.

Por lo de la cámara morada a mi primo le paso con m7 en claro. Se lo cambiaron por otro, eligió otra marca.

17. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo contento con mi note 3 desde hace mas de 1 año ,se ve de pu ma

A necktru le gustó este mensaje.
  18. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    sigo usando mi HTC 3d evo :wow:

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si no hay nada de mejoras a nivel de hardware ademas dicen que los 20mpx quedan muy flojos, mira el canal de tecnofanatico ahi el hace un review y haber saca tus conclusiones.

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo igual, habre visto a 4 personas con htc y que cuando quisieron venderlos nadie se los compraba porque preferian marcas mas conocidas , ademas son caros , si se va ir por altas gamas y cambiarlos cada 1.5 años entonces no mucha gente pagaria 2000 soles por un htc en lanzamiento para tener un celular que bien podria ser uno chino mas del monton porque muy pocos conocen la marca

Etiquetas: