1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

htc desire 510 "tactil loco"

Publicado en 'Celulares' por rodrig0, 20 May 2016.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

saludos gente. tengo este problema ..al encender el fono se presiona todo. lo bloqueo y al desbloquear se soluciona pero a los segundos se comienza a presionar todo denuevo .. sera soft ,tactil o placa . alguien q me ayude?? :(

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es el Táctil

3. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Normalmente ese tipo de problemas se debe a la bateria, checa si tu bateria se esta hinchando, este problema es muy comun en todos los celulares, me paso mucho con dos fonos Samsung y esto era porq la bateria se estaba hinchando la primera fue culpa mia por no utilizar el cargador adecuado la segunda vez fue por el mismo celular puesto q ese problema (bateria hinchada) lo reportaron muchos usuarios a pesar de usar el cargador original, como lo solucione?, cambiando de bateria ambas me costaron 80 y 90 soles respectivamente, lo he visto tmb en fonos motorola, sony y ultimo huawei.

4. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    sabes dnd puedo conseguir un tactil baratito. :3

5. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Revisa la bateria primera me parece que puede tambien ser el problema...

Y barata barato malvinas algo mas carito pero tal vez con mejores resultados polvos azules.

6. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    hola. acabo de desarmarlo ..y eh limpiado el flexor asi como en la placa con bencina ..lemeti una cepillafa alos contactos.. acabo de armarlo y funciona normal :) ..por el momento :/ ...

la bateria esta perfecta nada de inflada y dura bastante.

7. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

nos comentas como te va ya que yo tuve un problema similar :v

8. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Ojala esa sea la solucion inmediata, te recomiendo usar su cargar original y clave USB original (en caso el cable usb vaya conectado al cargador) y no cargarlo durante toda la noche eso hace que malogre la bateria y tienda a hincharse (esas fueron mis malas practicas).

Otra cosa averigua en mercado libre una bateria y anda a la tienda fisica eso fue lo q yo hice con los dos fonos y santo remedio aunq claro esos fonos ya los regale no se como estarán ahora :(

A rodrig0 le gustó este mensaje.
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Que malo y comparte un iPhone 6S. :v

Seriamente... y le guste reinicio de Fabrica? Y un Hard Reset?

10. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    estaba bien hasta q lo apgue para ponerle el chip lo prendo y el mismo problema se cruza todo :(

ya le di hard reset y nada :(

11. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Es la bateria, no compres cachina recuerda q hay campañas para no comprar cosas robadas no sabes cuanta sangre habran limpiado para vender esas cosas, yo siempre compro legal mercado libre y ve a la tienda fisica lo mejor q puedes hacer, para ese modelo calculo q estará sus 50 soles la bateria si es menos mas q mejor.

Otra cosa q te recomiendo para descartar la bateria es entrar a los fotos de HTCMANIA y preguntar apuesto q te daran una respuesta similar (bateria) pero es solo para descartar y te vayas a lo seguro a hacer la compra del repuesto.