1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Htc desire hd

Publicado en 'Celulares' por AwesoMarron, 8 Ago 2010.

1. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010

La última información filtrada del nuevo HTC Desire, el HTC Desire HD, muestra un teléfono más similar en forma al HTC EVO 4G. :D

Entre las mayores diferencias físicas están la pantalla de 4.3", los botones físicos que ahora son touch y la desaparición del trackpad. Sobre el hardware interno, se sabe que será también de 1GHz y traerá 4GB de almacenamiento, además de la ranura de microSD. Todo esto sumado al rumor anterior de la cámara de 8MP con grabación de vídeo en 720p.

La fecha de salida especulada sigue siendo octubre. :w0w:

Fuentes
    http://www.brighthand.com/default.asp?newsID=16881&news=Google+Android+OS+2.2+HTC+Desire+HD
    http://www.engadget.com/2010/07/15/rumored-htc-desire-hd-specs-surface-4-3-inch-screen-8-megapixe/

2. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Alguien sabe si este equipo esta entrando (o ya entro) a Perú?. Donde y quien lo vende?... Agradeceria el dato

3. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    movistar y clato no distribuyen htc
    por mercado libre seguro hay

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
  5. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Se agradecen las respuestas, el link de mercado libre ya expiro :S. Pero ahora que ya vi la publicidad de SGS2 me espero a que llegue y lo compro. Gracias igual!

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Según hay fuertes rumores, se dice que para el próximo año la nueva compañia entrante Viettel pondrá a la venta full HTC's.

7. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    eso se oye prometedor donde lo leiste o como te enteraste..... haber googleare un tok

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Spy de donde sacaste esta informacion??

Última edición: 30 Abr 2011
  9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Foros por aquí, blogs por allá... En todo caso los rumores nunca son oficiales.

Ahora bien, si quieres más detalles sugiero crear una cuenta en Y! Respuestas y escoger Vietnam, una vez hecho esto abres una pregunta respecto a Viettel y la traduces al vietnamita con algún traductor.

Lo hice pero después no sé que pasó, tal vez a alguien más le funcione.

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El catálogo de Viettel es completamente de HTC y Nokia, seguido por LG, Samsung y Apple.

11. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    buen dato ijam tons hay esperanza de ver aterrisar htc por estos lares en un futuro

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Fácil no sé , HTC en verdad cuesta traerlos y no son muy baratos por ejemplo el HTC Hero que ya tiene su tiempo traerlo a Perú te cuesta $380 dólares.

Ps.- Solo sé que renovaré contrato por el iPhone 5 porque los Android no son tan costosos como un iPhone.

13. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    eso si conviene sacarte un iphone aca en post pago que traerlo de fuera a diferencia de android que traerlo de fuera te puede convenir

14. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    ¿Saben de algun lugar en Lima donde vendan Celulares HTC?:hi:

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    entonces hay esperanza de ver equipos HTC en peru gracias a viettel,si viettel los traera luego Claro y movistar tambien lo haran de eso no hay duda

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 14:08 -----

No creo que encuentres,en el mercado libre si vas a encontrar

16. MARTIN75

MARTIN75 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011
    POR FAVOR NECESITO AYUDA, ME COMPRE UN HTC DESIRE HD DE LA FABRICA VODAFONE EN LAS MALVINAS, PERO SOLO TRABAJA EN TELEFONICA, PERO CUANDO ENTRO A INTERNET VIA MI PAQUETE DE DATOS SOLO APARECE LA BENDITA LETRA "E", Y NO APARECE "3G" NI "H", COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, YA QUE ES VASTANTE LENTO EN "E":hi: