1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC Desire Z no conecta a Movistar

Publicado en 'Celulares' por ajhutp, 15 Nov 2012.

1. ajhutp

ajhutp Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2012

Buenas, quizas alguien me pueda ayudar.

El domingo cambie la MicroSD por una clase 10 mas rapida, y al prender, ya no conecta a la red. Sale Limited Service, todas las barras en gris. He probado la SIM en otro movil y funciona bien, incluso compre otra SIM (las dos Movistar) que igualmente funciona en otros aparatos, y lo mismo: Limited Service.

He quitado la MicroSD, retiré la bateria 1 hora, hasta un factory reset y sigue igual. No sé si será raro: Cuando voy a Settings->Wireless and Networks->Mobile Networks, no me deja escoger la opcion GSM Only, se vuelve a seleccionar GSM/WCDMA auto. En Network Operators me sale Claro Per y Movistar, escogiendo cualquiera sale: Your SIM card does not allow a connection to this network.

El movil vino liberado de la tienda (Hong Kong via Ebay) y esta stock, 2.3. El slot SIM detecta cuando hay chip, quizás no sea algo físico.

Gracias. :(

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    esta bloqueado por IMEI

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    nose como sera en Movistar pero en claro en la pagina de miclaro puedes bloquear y desbloquear tu equipo, aparecera todos los equipos que utilizastes.

P.D:Si lo compraste en las malvinas, bien hecho :risota: