1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC Desire

Publicado en 'Celulares' por AwesoMarron, 11 Jul 2010.

1. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010

¿Alguien que conozca a fondo las especificaciones de redes celulares me puede decir si este modelo funcionaría con Claro? Tanto en tema de redes como en el tipo de tarjeta SIM con el que trabaja, ya que no encuentro ninguna página que me diga explícitamente qué tamaño de SIM utiliza.:plop:

Aquí un link de venta de una versión "internacional" (sin garantía :errr:)

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    el HTC DESIRE que es la version del Nexusone, Si hay una version 3G para las Americas, deventa en USA

usa las sim card normales, tan solo el Iphone ipad usan microSim

3. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010
    Por lo que he estado averiguando, la frecuencia en las que opera el 3G en este aparato (900/2100) no son las que se usan aquí en Perú (850/1900). :( Lei que puede haber una versión 850/1900 en camino, pero por ahora parece ser un rumor. Tendré que esperar nomás. :cray:

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
  5. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Ese precio esta extremadamente elevado, creo q tu mejor opcion seria el nexus one!

6. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010
    Asi es. Con todo este tema de las frecuencias he vuelto la mirada al Nexus One.

Estética y precio de lado, esta es la lista que llevo hasta ahora de las ventajas de cada modelo sobre el otro.

Desire > Nexus One
    - Nexus One tiene trackball físico, Desire tiene trackpad óptico
    - Desire tiene radio FM
    - Desire tiene 64MB más de RAM
    - Desire usa la interfaz Sense con más prestaciones adicionales a la experiencia de uso

Nexus One > Desire
    - Nexus One tiene doble micrófono para cancelación de ruido
    - Nexus One tiene dock pins
    - Nexus One tiene speech-to-text (aunque supongo que solo en ingles?)
    - Nexus One soporta de fábrica más frecuencias 3G, incluidas las usadas aquí
    - Nexus One usa el Android básico, por lo que las actualizaciones del SO se aplican instantáneamente

Entre otras fuentes, utilicé éstas : especificaciones de Nexus One, especificaciones de Desire y comparativa desire vs nexus one. No se si se me olvida alguna diferencia adicional.

Siendo un usuario de Nokia frustrado viendo como la empresa deja atrás el soporte a mi aparato, el tema de las actualizaciones es lo que más me llama la atención, y lo que Nexus One parece ofrecer con más eficiencia. :mmm:

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mmmm... si tengo algunos clientes nokieros que estan q me piden android y por algo debe ser. A mi particularmente el nexus one no me llena los ojos pero creo que es una buena opcion en estos momentos y por alli vi q un patin pudo hacer q su nexus one grabe video a 720p. :w0w:

Suerte con tu búsqueda pero ahora tambien sony ericsson y samsung tienen equipos android!

8. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    HTC DESIRE HD se rumorea vendria con superpantallon de 4.3" :w0w:

Hasta no hace mucho tiempo se hablaba de este teléfono como el HTC Ace, pero éste no era más que un código, siendo que el nuevo dispositivo de la firma es el HTC Desire HD. Algunos detalles ya se filtraron, aunque todavía no tenemos imágenes oficiales al respecto, pero podemos hablar de que HTC está en busca de extender cada vez más la familia Desire.
    Lo que se espera que el teléfono tenga es:

• Pantalla táctil capacitiva 4.3 ” WVGA (480 x 800) (todavía no se sabe si es AMOLED o SCLCD)
    • Procesador 1 GHz Qualcomm Snapdragon
    • Cámara de 8 Megapíxeles con captura de video 720p HD
    • Android 2.2 con soporte Flash 10
    • Soporte para XviD playback
    • Sonido SRS surround
    • Memoria interna de 4GB
    • Capacidad de lector de eBook
    • Diseño unibody de aluminio
    Esta parecería ser la respuesta para los que pedían una versión GSM del HTC EVO, con las mejoras que esto implica respecto de su predecesor. Los rumores dicen que el teléfono saldría a la venta para octubre de este mismo año, así que habrá que esperar para saber qué versión de Android tendrá disponible (recuerden que se espera que Android 3.0 salga a finales de este año).

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Hace poco lei que(Si mas no me equivoco el Galaxy S) samsung usa procesador Humingbird que tambien corre a 1ghz y que destruye a los Snapdragon de esa misma categoria... deberian dejar a Qualcomm de lado. Froyo llega para el droid X en agosto. Ojala saquen una version GSM.

Última edición: 15 Jul 2010
  10. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010
    Última edición: 20 Jul 2010
  11. neneGTC

neneGTC Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    A ver si Claro o Movistar traen la Desire pronto!!

12. Jon

Jon Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    tengo entendido q el nexus one ya no se va vender liberado en la pagina de google, xq al parecer no les fue bien, por lo q han decidido venderlo con operadoras como cualquier otro cel, xq tambien en el comercio salio una nota de q el nexus one se vendera en lationamerica, asi q no todo esta perdido...:w0w:

13. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010
    Ahora es una carrera entre que venga el Nexus One a Perú, o que salga el rumoreado Desire HD.:baila:

14. Jon

Jon Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    entre el Nexus one y el HTC Desire, prefiero el HTC, por el hct sense, q le da un detalle extra...

15. kikito74

kikito74 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    TENGO UN HTC DESIRE A8183..

HASTA AHORA HAY:

HTC DESIRE A8181 3G EN 1900/2100
    HTC DESIRE A8182 3G EN 850/1900
    HTC DESIRE A8183 3G EN 850/2100

el que tengo es el A8183 desbloqueado comprado en USA,, pero no atraca la configuracion 3G de Claro que usa la de 850, y se supone deberia funcar,,, lo he llevado hasta a ANOVO y a donde un patin, y nada,, necesitan actualizar o cambiar la ROM, asi me han dicho, para poder instalar los parametros que aca usa Claro... y que no hay hasta ahora... mmmmm

alguien sabe algo?? ayuuuudaaaaaaaaaaaa!!!

EL TELEFONO ES DE LA PTM,,,,, EL INTERNET,, SE VEN TODAS LAS PAGINAS IDENTICAS COMO LA VES EN LA PC,, YA NO YA..

Última edición: 21 Ago 2010
  16. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010
    El A8183 trabaja con las frecuencias 900/2100 MHz para 3G, por lo que he indagado. Me parece que la versión canadiense es la que trabaja con las frecuencias de aquí.

17. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Brother: ¿me podrias decir donde queda el local de ANOVO?, ya que el que tenia en megaplaza ya no se encuentra y habia algunos accesorios que tenian y queria para mi equipo, espero puedas brindarme la direxion :paz:, gracias

Última edición: 21 Ago 2010
  18. manguz

manguz Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    A USA nunca llego el HTC Desire sino hasta ahora ultimo y encima en version CDMA para US Cellular asi que seria bueno revisar si en verdad es un A8183.

El HTC Desire compatible con peru hasta donde yo se es el modelo australiano (A8183 proviene de australia) que se vende en australia desde Mayo/Junio. si te vendieron un A8183 puede que le pusieran una ROM diferente a la original (de Telstra) y puede haber configurado mal la radio del equipo en es ROM.

19. raxleo

raxleo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Hola atodos.....Soy nuevo en el foro y quiero compartir mi experiencia.
    Compre en Lima un desire 8183 del operador australiano testra, pero tenia el android 2.1 el cual funcionaba muy bien; sin embargo, tenía un montón de aplicaciones originales del operador que no servían para nada..... e inclusive, comenze a recibir mensajes de TESTRA los cuales me pedían que me identifique y que les indique mi ubicación...... motivo por el cual tomé la drástica decisión de blanquear mi unidad y cambiar al android 2.2 (froyo).
    El cambio resultó ESPECTACULAR y el equipo funciona ahora de la P.M...... tanto que hasta aveces me cuesta creerlo, lo que más me llama la atención es su desemvolvimiento en internet, navegando en 3G es ultra rápido y es prácticamente una minicomputadora porque la página la carga completa y con el multi-touch, puedes agrandar las partes que te interesa a voluntad...... es lo máximo.
    Por siacaso para los interesados el "mago" que me hizo el cambio responde al nombre de Manuel Chavez y sus teléfonos son: 997543465 y nextel 416*8851.
    Ojalá les sirva estos datos y puedan lograr lo que tanto desean.
    Saludos.
    Raxleo.

20. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    HTC Desire Acaba de aparecer en la lista de homologados por el MTC :w0w: sera que alfin HTC se animara a vender un buen equipo en nuestro pais??? que operadora lo podria traer??
    bueno esperemos el correr del tiempo y averiguarlo
    :hi: