1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC Diamond windows mobile 6.1

Publicado en 'Celulares' por djalexus, 7 Ago 2008.

1. djalexus

djalexus Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

Bueno ante todo kiero mandarles mi saludos para toda la gente de peru y del extranjero

soy un chico interesado en la tecnologia(hobbie) lo unico ke keria decir es ke no se dejen engañar IPHONE es un telefono que comparado con HTC no es mejor pero hagan sus comparaciones antes de comprarlo porke yo tbm iba comprar iphone cuando salio aki en suecia asi ke mejor investigen mas el HTC tbm funciona con tarjetas sim de peru no son blokeadas si tu por ejemplo la compras de estados unidos hay en idioma español hay foros donde tu puedes tiendas online donde lo puedes conseguir por el idioma no te preocupes funciona como windows xp . pero mobile asi ke hay parches para todo

aki les mando el link y como se ve busken en youtube y veran ke es mejor en todos los aspectos ... mejor k iphone preguntenme si kieren saber algo del iphon el modelo ke yo compre es iphone diamond men y lo tengo hace 2 meses pero estoy esperando ke salga el el htc pro ke es mejor ke el ke yo tengo bueno a ver ke pasa con este enlace espero alguien me lea yo se lo puedo comprar y mandar a peru con windows mobile en español no es dificil cualkiera puede hacerlo solo lo ke no kiero es ke compre Iphone porke muchos van a decepcionares cuando yo lo vi por primera vez .

especificacion del HTC DIAMOND

Redefiniendo la percepción de la telefonía móvil avanzada… el HTC Touch Diamond™ supone un salto de gigante al combinar la más alta tecnología con un uso muy intuitivo y un seductor diseño.
    Dotado de una nítida pantalla táctil de 2,8 pulgadas en una impresionante carcasa de acero con perfectos bordes biselados, la belleza del HTC Touch Diamond yace tanto en su diseño como en su facilidad de uso.
    Equipado con el innovador interfaz de usuario táctil de HTC, TouchFLO™ 3D, conectividad a Internet HSDPA de alta velocidad, el HTC Touch Diamond permite disfrutar de una experiencia de navegación capaz de rivalizar con cualquier ordenador portátil, ya que le permite interactuar con Google, YouTube y Wikipedia con la misma libertad con la que lo haría utilizando una conexión de banda ancha.
    Sus contactos, música favorita, vídeos y fotografías dejarán de ser una mera línea de texto. Gracias a TouchFLO 3D, las carátulas de los discos, vídeos y las fotos de tus familiares y amigos cobran vida y podrá interactuar, reproducir y lanzar aplicaciones utilizando tan solo la punta de sus dedos.
    La cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático le permitirá capturar el momento perfecto. Además, gracias a su impresionante capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, podrá guardar todos los archivos que necesite. La alta sensibilidad del GPS integrado le ayudará a encontrar su destino con la misma rapidez y eficiencia que lo haría una unidad específica de navegación por satélite.
    El estilo y la versatilidad ya no son elementos incompatibles. El HTC Touch Diamond ha llegado.

Lo más destacado/Características principales

Pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con un número de píxeles cuatro veces superior que la mayoría de teléfonos.

La vibrante interfaz de usuario TouchFLO 3D responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado en atractivas imágenes gracias al procesador gráfico 3D.
    HTC Weather: ofrece de forma constante información meteorológica tanto en casa como fuera.
    Navegue y descargue a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA.
    Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, que le permitirá capturar fotografías y vídeo de alta calidad.
    4 GB de almacenamiento interno para guardar más fotografías, música, y archivos.
    GPS integrado para utilizarlo con un software de mapas, capaz de ofrecer una experiencia de navegación por satélite completa.

si tienen preguntas o dudas solo pregunten yo los ayudare

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    este cel me parece bakan, aunque despues de ver el otro mellizo el HTC TOUCH PRO me quedo con este ultimo, incluso a este si le pusieron un led para la camara, card slot, salida para tv y claro el teclado desli zable :cafe:

3. djalexus

djalexus Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    si kreo ke voy a vender el mio y me compro el pro vienen en agosto para suecia :P on swedish text pero tbm puedo ponerlo a español yo me baje un program del internet GPS TOMTOM y es bacan . el gps

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    lo bueno de esta marca HTC es que la mayoria de sus ultimos modelos tiene la banda para las americas en 3G adiferencia de los coreanos que son mas eskisitos :cafe:

5. djalexus

djalexus Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    si claro pero korea japon ya es un abuso son muy lobos pero lo malo es su idioma..
    pero bueno es mas tranca ellos tienen variedad de marcas. ke no importa htc esta de moda en el mundo le esta dejando chico a iphone... iphone pura propaganga...

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    por siaka llego el HTC KAISER que vendria axer algo asi como al antecesor del TOUCH PRO

pero aun no lo sakan ala venta :cafe:

7. djalexus

djalexus Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    si pero esta feo ese modelo no me gusta ...

8. hbt

hbt Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2008
    Asi es ps...comentaste en otro Foro que habia llegado para Movistar..pero que pasaria nunka slaio a la venta......alguien tiene idea?

9. wlopez22

wlopez22 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2010
    Hola amigo ,bueno tus conocimientos,por favor dime tengo un HTC Diamond y no se como almacenar en la memoria interna,todo se va a la memoria pequeña y dime a este se le puede poner memoria externa? Gracias

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    el HTC DIAMOND solo tiene memoria interna de 4GB y no es expandible