1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

htc google g1 / es un buen cel?

Publicado en 'Celulares' por agamenon, 22 Dic 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Gente,

Ha caido a mis manos un htc google g1, esta usadito y creo creo que se tiene que cambiar la bateria ya que solo dura un par de horas (note que la bateria esta inchada).
    Diganme es un buen el? valdría la pena comprarle una nueva bateria (en ML estan 50 soles).

Saludos.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    es bueno el software android 1.6 hace la diferencia vs cualquier symbian.

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Preguntale a Bizos, el sabe!

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    gente, estuve googleando y vi que uno de los problemas de este cel es la bateria, dura arañando medio día hasta un día, por eso venden baterias mas grandes que traen de "regalo" otra tapa para agregar al cel el cual lo hace mas ancho y tosco.
    En resumen así cambie la bateria igual me va a durar casi nada.
    Una lastima, se veia bonito

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    MMMMM, si preguntame a mi..
    A ver por donde empiezo... bueno yo llevo con este celu ya 1 año exactamente, y si hasta ahora lo tengo es porque tiene todo lo que nesecito, lo tengo con Donut 1.6, que es hasta donde lo puedes actualizar oficialmente, pero si eres loquito "root", lo puedes rootear hasta Froyo 2.2 y acceder a las aplicaciones a las que yo estoy limitado por tener el 1.6, segun tengo entendido corre sin problemas, en lo que respecta ala bateria dandole un uso moderado a fuerte me dura sin problema todo el dia que es el promedio en casi todos los smartphones, asi que si lo unico que esta mal es la bateria, corre a comprala pero que sea original... si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme...

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias por la respuesta, dime me recomendarias comprar esa bateria mas grande que viene con la pata de atras para que dure mas?
    Es el primer smartphones que cae en mis manos por eso el desconocimiento de la duración de la bateria.

Conoces algún lugar en lima donde le pueda comprar bateria? estuve chekeando en ML pero noc.

Saludos.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Para nada te la recomiendo, queda antiestetico, en cuanto a la bateria sino consigues en ML trata en Ebay ahi si encuentras de hecho...

Última edición: 24 Dic 2010