1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC HD2 con un pantallón de 4.3 pulgadas

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 14 Set 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

HTC HD2 aparece con una descomunal pantalla de 4.3" :plop: ( 800x480 píxeles )

estos de HTC ya se pasaron para el desweve no? mucha vaina ya sufi era tener la pantalla de 3.8 o alo mucho de 4" poero esto ya es una tablepc jajajajaja

engadget.-Si pensabas que el nuevo estilo de Windows Mobile 6.5 dejaba la pantalla de inicio demasiado pequeña entre tanto icono, que sepas que el HTC Leo viene para solucionar tus problemas visuales. Y es que tras esas monstruosas dimensiones se esconde una pantalla de 4,3 pulgadas con una más que interesante resolución de 800 x 480 píxeles, todo gobernado bajo el ya conocido Snapdragon de 1 GHz de Qualcomm. :yeah:

Tras intentar apartar la mirada de este espectacular modelo, podemos ver en la imagen que viene acompañado del actual Touch Pro2, un dispositivo que parece que ha visto reducidas sus dimensiones ante la presencia del Leo. Como seguro que recordarás, este dispositivo parece que guarda grandes parecidos con el que pudimos ver hace unas semanas atrás, y es que incluso llega con la serigrafía Pro.Three y el flash LED
    Menos mal un led sikiera :yeah:

aki junto al HTC TOUCH HD de 3.8"

Editado por el moderador: 2 Mar 2010

2. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    asu que chevere..
    me podrias decir cual es el precio de ese cel?

3. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    no amigo, aun no es oficial de parte de HTC, solo se an filtrado estas imagenes seguro dentro de poco lo presentaran :hi:

4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Asu! es un monstruo!! que lindo fono!

Gracias por la info! :yeah:

5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Mas pics ahora en mejor calidad del HTC LEO :yeah:

ahora como seve los 4.3" en la palma de la mano :hi:

videito demostrando sus dotes tecnicos
    ya con esto es inminente su pronta presentacion :yeah:

6. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    por que siempre se filtran imagenes de los celulares antes de que salgan??
    las compañias lo hacen a proposito???

7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Podrian ser, quien sabe que estrategia esten jugando, la cosa q es real :yeah:

8. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Otro update de hoy:

El HTC Leo ya tiene nombre y características. Con el lanzamiento hoy de Windows Mobile 6.5 también ha llegado la presentación del HTC HD2, el que será el modelo más potente de este fabricante (y, probablemente, del mercado) en los próximos meses.
    La fuerza bruta de este terminal viene dada por su procesador SnapDragon a 1 GHz, el mismo del que dispone el Toshiba TG01 que estuvimos probando, y que hace que ejecutar aplicaciones o reproducir vídeo en terminales como estos sea una auténtica delicia.

Precisamente la reproducción de vídeo será otro de los puntos fuertes del HTC HD2, puesto que su pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles lo hacen ideal para la visualización de películas y series. Probablemente, esta sea la pantalla más grande en un móvil en estos momentos.
    Pero el tamaño de la pantalla no es la única de sus innovaciones, puesto que HTC se ha atrevido a incluir una pantalla de tipo capacitivo en Windows Mobile, siendo el primer fabricante que da este paso que muchos no creían posible. Seguramente, su interfaz HTC Sense ha tenido mucho que ver en ello.
    Tomando la idea del Sense que viene integrado en el HTC Hero, se integra este interfaz alternativo sobre Windows Mobile 6.5, de forma que prácticamente nos olvidaremos de que el sistema operativo de Microsoft corre por ahí detrás. Parece que HTC va a jugar tanto con Sense como con TouchFlo3D en sus futuros modelos.
    El HTC HD2 dispone de conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi, que aprovecharemos perfectamente con el navegador Opera que viene preinstalado. Además, permite convertirse en un router Wi-Fi y compartir el 3G con otros equipos sin necesidad de cables.
    Bluetooth, con soporte para múltiples perfiles, un receptor GPS y brújula son otras de las características que podrán aprovechar los distintos programas. Los cuales, por cierto, disponen de 448 MB de RAM para ejecutarse, por lo que no tendremos problemas para tener múltiples aplicaciones abiertas.
    Del resto de especificaciones técnicas del HTC HD2 nos quedamos con la cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y un flash LED dual, el conector de auriculares de 3.5 milímetros que HTC ya está implantando como estándar y su autonomía: algo más de 6 horas en conversación, 20 días en espera (cosa que dudo bastante), 8 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de reproducción de audio.
    El HTC HD2 dispondrá, además de un kit para el coche con el que convertirlo en un estupendo navegador GPS, que unido a esa pantalla capacitiva será muy fácil de manejar. En España, su precio libre será de 649 euros, aunque también será posible encontrarlo próximamente con Vodafone.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/htc-hd2-lo-mas-potente-en-moviles

9. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    Adios nokia n900:risota:HTC rule!!!:wow:

10. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    donde me puedo conseguir estos celulares HTC, alguien sabe de precios, es multibanda , adios iphone , estoy con la miel en los labios.

11. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009

Este modelo HTC Leo a la fecha aun no hay precio (al menos para Perú) pero facil encuentras los modelos actuales del mercado (que son muy buenos) en mercadolibre:wow:

12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    UNBOXING DEL HTC HD2

empaque simple pero lo que importa es el aparatito una makinon :w0w:

13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    interesante aplicacion para jugar un rato con el HTC HD2 :wow:

y con buen fondo musikal :yeah:

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    no esperaba menos de HTC.....

15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Otro versus entre el HTC HD2 vs Milestone

recordemos el milestone tiene una pantalla de 3.7" y un procesador de 550mhz vs el HTC HD2 que tiene 4.3" de pantalla y un procesador de 1ghz

Última edición: 17 Ene 2010
  16. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    el dia de ayer mi hermano me trajo uno de europa y todo marcha excelente, esta maquina es la bomba, creo que el ipad es nada en comparacion a este mosntruo, yo estoy como niño tras recibir su juguetito nuevo.................pero aqui una consulta para KARLOS, donde encuentro la mfuncion radio? y como poner una musica de mi predileccion como musica de timbre y no los que ya vienen predeterminados?? si supieras explicarme eso te lo agradeceria .....muchos saludos y pronto colgaré fotos de mi nuevo gadget -----------saludos

17. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    iPad, muerete

alguien sabe el precio de este equipo? precio internacional y posible precio en mercado peruano. falta este interesante dato please, esta muy bueno el celularsote ese.

18. fan_mma

Registro:
    22 Mar 2009
    lo que tengo entendido es que aqui bordea en las paginas piratas (mercadolibre o parecidos) en los 1000 dolares, en europa el costo es menor................ya se imaginaran si vomistar o claro lo traen y el precio que le pondrian: facil no baja de los 4200 soles, yo mañana voy a colgar algunas fotitos de mi juguetito ---saludos

19. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    felicitaciones por tu nuevo juegete, cuidalo mucho ya que los malandros hay por todos lados

sobre la radio mmmm la verdad que solo te puede decir que veas la review ahi debe salir

ahora no si el q modelo que tienes tiene el ultimo firmware ya que segun una nota de gsmarena presentaba algunos tonos rosados cuando se veia las fotos pero con la actualizada se corregia ese bug

ala espera de tus impresiones con fotos, y si pudieras un mini video tambien :yeah:

20. fan_mma

Registro:
    22 Mar 2009
    bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo solo una foto de mi espectacular juguetito: el HTC HD2
    http://img231.imageshack.us/img231/2808/dsc02465n.jpg
    KARLOS ya encontré algunas la radio y la manera de colgar como timbre a una pista de musica de mi predileccion, el manual se encuentra dentro de la memoria externa en adobe, la verdad es que aun tengo mucho por aprender de esta maquina ---saludos y disfruten de la foto, estoy en el trabajo pero mas adelnate colgaré otras fotos mas -----saludoshttp://yfrog.com/6fdsc02465nj

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 12:23 -----

http://img24.imageshack.us/img24/1971/dsc02467gd.jpg

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 12:24 -----

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 12:29 -----

http://yfrog.com/14dsc02468clj

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 12:30 -----

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 12:35 -----

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 12:41 -----

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 12:57 -----

Última edición: 8 Feb 2010