1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Htc hd7 vs htc 7 mozart

Publicado en 'Celulares' por carlitosfriend, 22 Feb 2011.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Tengo un HTC TyTN II y la verdad me agrada mucho la marca HTC por la calidad de sus telefonos y las prestaciones de estos. En poco tiempo pienso migrar de mi cel actual a uno mejor, dentro de mis planes de compra me he inclinado basicamente por 2 modelos:

1) HTC HD7
    2) HTC 7 Mozart

Tengo entendido que el HTC 7 Mozart es ligeramente superior, de verdad por muy poco, pero creo que es un poquitin mas largo que el HD7 y la pantalla es mas angosta que el antes mencionado.

Si alguno de uds. pudiera acosejarme sobre mi dificil eleccion se lo agradeceria, asi como tambien explicarme el por qué de su recomendación.

Muchas gracias de antemano, saludos :)

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    El HD7 está bueno. Lo digo principalmente por su pantalla, ya que es considerablemente superior al Mozart.

En todo caso te dejo los specs del HTC HD7 y el HTC Mozart.

*Noto que estos 2 fonos son WP7, prescindiste de Android ?? :errr:

Última edición: 22 Feb 2011
  3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si mas camara y mejor bateria tiene el HTC Mozart y el HD7 tiene pantalla mas grande.

Pero no te recomendaria ninguno de los dos por que ninguno soporta las bandas 3G de Peru.

Dale una chekeada al HTC Surround, ese si soporta las redes 3G en Peru. Saludos