1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC Incredible S (La batería no carga internamente)

Publicado en 'Celulares' por Angelitoblan, 9 Abr 2015.

1. Angelitoblan

Angelitoblan Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015

Hola amigos de PerúHardware. Sucede que tengo un HTC Incredible S. Estaba usando el equipo y todo bien, hasta que se bajó la batería, supuse que cargándolo todo seguiría normal, pero la sorpresa fue cuando al conectar el cargador, el equipo solo reconocía el cargador, pero no cargaba la batería.. Osea aparecía la luz led de carga, pero la batería no cargaba... El celular se quedó sin batería y se apagó, luego por más que conecté el cargador Mediante Usb y el cargador orginal de pard... EL celular ya no se prende. Lo llevé donde un técnico, revivió mi batería externamente: me dijo que eso sucedía porque a veces cuando no cargas mucho tiempo, la batería se seca o algo así.. Y que luego de revivirlo todo seguiría normal.. Me dio el equipo con la batería dentro cargada al 12 por ciento externamente... El celular funcionaba bien y todo normal, hasta que otra vez intenté cargar para corroborar de que todo estuviese bien y nada, no cargaba...

He leído que tal vez pueda utilizar un cargador externo para la batería.... Por favor necesito sus comentarios...

2. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Cargador Externo cuesta entre 10 a 15 soles pero si quieres tu cell y te gusta prueba con una bateria nueva si tiene el mismo problema a la hora de cargar(relativamente nueva) que esta entre 30 a 50 soles

3. Angelitoblan

Angelitoblan Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    Conoces algún lugar donde ofrezcan servicio técnico y sea seguro,.,.

Etiquetas: