1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC inspire 4g problemas

Publicado en 'Celulares' por nicwinner, 22 Oct 2012.

1. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

Hola amigos, necesito que me ayuden en un problema que tengo con este modelo por favor.
    resulta que este celular se lo vendi a un compañero, y estaba en excenlente condición, y de pronto a los 2 dias despues que se lo vendi, me dice que no le encendia, lo revise y cambie un cable usb y lo conecte a la toma de corriente, luego encendio, bueno ahora enciende y recibe llamadas y sms, pero la pantalla no me responde, la toco y no funciona para nada, le he preguntado a mi amigo si lo boto o golpeo el cell pero dice que no, pero lo cierto es esto, entran las llamadas y los mensajes pero no se puede responder, pues no funciona el touch, que puede ser el problema? y la solución.

* lo he reseteado con reset de fabrica y el problema persiste. saludos y gracias espero sus respuestas

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Muy posiblemente se le cayo a tu pata y no te quiere decir nada. Si no funciona el touch y ya descartaste un problema con el sistema lo mas probable es que se haya fregado la pantalla o algo dentro. Si tiene garantia llevalo lo antes posible.
    Googleando rapidamente encontre este tema: http://androidforums.com/inspire-4g...83-help-htc-inspire-not-responding-touch.html
    Un problema identico al tuyo y lo unico que dicen es que saques la bateria y la vuelvas a poner y prenderlo. Tambien prueba quitandole la bateria/chip/memoria(si tiene) un rato y lo vuelvas a prender.

3. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Hace poco una amiga mi tuvo un problema similar en un Galaxy (no le respondía el touch de la mitad de la pantalla) y lo que hicieron en Claro (donde lo compró) fue reinstalarle todo el S.O.

Saludos :hi:

4. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    algo hizo el tipo, lo más seguro es que lo quiso rootear o actualizar el sistema android y lo daño.

ahora lo llevo a un lugar dice y el cell anda bien ya. antes el lo habia actualizado ya y luego dice que se volvia a congelar.