1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC J Butterfly

Publicado en 'Celulares' por Sado, 17 Oct 2012.





  1. Sado

    Sado Miembro frecuente

    Registro:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    77
    Likes:
    12




    HTC J Butterfly, detalles del nuevo smartphone

    Confirman el lanzamiento del smartphone HTC J Butterfly, un dispositivo moderno que funcionará con el sistema operativo Android 4.1.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aún cuando se especulaba que el HTC J Butterfly llegaría primeramente a Estados Unidos via Verizon, ahora se sabe que su presentación ha sido en Japón.
    Develan al smartphone HTC J Butterfly a través de la empresa operadora japonesa KDDI. HTC ha decidido exponer su nuevo desarrollo en la isla nipona, esperando que su diseño y funcionalidad sean atractivos al mercado más tecnológicos del mundo.
    El smartphone HTC J Butterfly será gobernado por el sistema operativo Android versión 4.1. Este aparato presume una pantalla de 5 pulgadas con 440 ppi full HD de tipo “Super LCD3″. Por si fuera poco, el smartphone estará equipado con un potente procesador de cuatro núcleos APQ8064 a 1,5 GHz, conocido de la serie Snapdragon S4 Pro. Explica la web Engadget.
    El smartphone HTC J Butterfly está equipado con una cámara trasera que funciona con 8 megapixeles de resolución, y te permite grabar video a 1080p. De igual manera cuenta con su cámara frontal de 2,1 MP para hacer videollamadas. En sus detalles técnicos, hablamos de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, los cuales son expandibles a través de tarjetas microSDHC. En su área de conexiones presume las tecnologías WiFi 802,11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE ,bandas CDMA/GSM/UMTS/GPRS, una máxima capacidad para el smartphone.
    Y como extra, el smartphone de 140 gramos cuenta con una certificación IPX5, que lo avala como resistente al contacto con agua.
    La operadora KDDI de Japón ofrecerá modelos del HTC J Butterfly en tres colores: rojo, blanco y negro.
    Lamentablemente no hay anuncio para su presentación en Europa y América, pero estaremos muy pendientes del anuncio.

    Fuente: geekets.com
    Como siempre HTC destaca por su atención al diseño :hi:
     


  2. l2oos3v3lt

    l2oos3v3lt Miembro frecuente

    Registro:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    121
    Likes:
    17
    Wowww lo quiero como mi proximo smartphone :wow: