1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC lanza el ''One X+''

Publicado en 'Celulares' por Sado, 24 Oct 2012.

1. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007

HTC lanza el ''One X+''
    HTC ha asestado un golpe de mano en el mercado de los smartphones presentando la evolución del exitoso One X se trata del One X+, una versión mejorada de su hermano menor. El recién llegado cuenta con un procesador Tegra 3 corriendo a 1,7 GHz, una batería de mayores dimensiones y que suma los 2.100 mAh, 64 GB de almacenamiento y Android 4.1 con Sense 4+ en sus entrañas. El fabricante nos informa que este equipo de 4,7 pulgadas cuenta con la tecnología "Tap and Go" que permite la rápida conexión y desconexión con los altavoces Beats.
    El smartphone disfruta de una cámara trasera de 8 megapíxeles con lente f/2.0 y el software que la gestiona ha sido levemente retocado con la incorporación de dos nuevos modos: el Self Portrait, para autorretratos y el Sightseeing que permite que la aplicación de la cámara se lance rápidamente. El fabricante anuncia que este equipo soporta HTC Inicio, un servicio en web que permite a los usuarios preparar la configuración inicial del móvil desde el ordenador.

Resumen General:
    Comparado con el HTC one X éste es:

67% más rápido... 1,7 GHz de cuatro núcleos de procesador
    2 veces más de memoria... con 64 GB de almacenamiento interno
    Hasta un 50% más de duración de la batería

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UyOuZGsTyZc
    Fuente: Taringa
    Quiero uno :w0w:

Última edición: 24 Oct 2012

2. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro: