1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

htc m7 a 85 usd?

Publicado en 'Celulares' por gatitoblack, 13 Ago 2016.

1. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

buscando nuevos vendedores con buena reputacion en aliexpress, recomendaron este vendedor entro y me encuentro con un htc m7 a 85 dolares, vi los comentarios y la mayoria esta en ruso pero tiene 5 estrellas y vi uno que otro es español diciendo que es original que opinan http://m.aliexpress.com/item/1191165544.html

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Desconfía.
    En el peor caso estará a 120 dólares y de segunda y 140 nuevo.

A moap_777 le gustó este mensaje.
  3. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    no lo quiero comprar, estaba buscando nuevos vendedores pero si te fijas tiene excelente reputacion, que raro ._.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. moap_777

moap_777 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2014
    Demasiado bueno para ser verdad; pero viejo si haces el intento y luego nos cuentas tu experiencia?

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Busca los que tiene 4 estrellas. Son más realistas

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno dicen que el M7 tiene una cámara mala en la noche el efecto rosa y además no pierdas mucho por el costo.

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    compralo

8. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Esta barato la otra ves tb lo vi se lo recomendé a un chico no quería gastar más de 300 soles en un celular aquí en el foro

Yo he tenido ese equipo como año y medio me rindió bien solo al final la bateria calentaba mucho y me duraba poco pero creo que fue porque le daba duro a los juegos pero lo demás todo bien rápido y para el día a día muy bien

9. moap_777

Registro:
    22 Ene 2014
    Porque te citas a ti mismo? Estas bien?

10. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Jajajaa me webie estoy desde el celular ni cuenta gracias

11. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    a mi no me engañas estas en la marcha feminazi :v, dejando de lado eso, entonces es una excelente opcion para la gana baja, por 85 coquitos tienes un equipo bueno, me refiero a que en su tiempo fue gama top.

mejor por que no lo intentas tu y luego nos cuentas :v ya hice mi aporte buscando y posteando :v

12. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    No hace envios a peru

13. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    es un error de aliexpress, tienes que registrarte y se arregla (me paso con goldway)

14. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Seguro ese htc tiene la camara rosa, algo muy dificil de solucionar

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Es original sí, pero en la descripción dice claramente "reburbished" (reparado y/o devuelto a fábrica para luego ser puesto nuevamente en venta).

16. moap_777

Registro:
    22 Ene 2014
    Normal pes; empiricamente es un equipo nuevo; mejor todavia que yo sepa esos equipos son revisados mas exhaustivamente.

17. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    no "pes", no es normal, si sería amazon o una tienda de confianza no tendría problemas en comprar. Pero de "x" vendedor de aliexpress...

En aliexpress lo de refurbished no significa que el fabricante haya revisado, reparado, realizado tests de calidad para volver a ponerlos a la venta (como en tiendas grandes), lo que significa es que "alguien" (empresa o técnicos chinos de la misma tienda), cambiaron la carcasa y pantalla para que "parezca" nuevo. Hay mucha información en internet sobre el asunto, y la mayoría de equipos refurbished de aliexpress tarde o temprano tienen problemas.

El famoso caso de los LG G2(htcmania) donde los "chinos" reciclaron carcasas del modelo americano, con placas del modelo europeo, pantallas de otros modelos (que se despegaban) , baterías genéricas... pero eso sí. CAJAS Y MANUALES NUEVOS RECIEN FABRICADOS. (para que los incautos sean felices)

Ni a mi peor enemigo le recomendaría comprar equipos refurbished de aliexpress. Varios vendedores en mercadolibre libre traen esos equipos y los hacen pasar por nuevos. Negocio redondo pero nada honesto.

18. moap_777

Registro:
    22 Ene 2014
    Me habia olvidado del detalle de aliexpress; pucha pero por ese precio tambien que querra el brother pes.

19. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    solo me sorprendio el precio, estaba buscando un buen vendedor que tenga en stock el rn3pro el gris ya que nadie tiene stock y gearbest quiere mas de 200 usd por ser "nuevos" se aprovecha que no hay stock :v

creo que le dio una idea de negocio a los cachineros del foro, seria mejor que borre el post, bueno solo lo sugiero para que no aumenten gente vendiendo esos equipos como nuevos a gente incauta :v

20. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Tiene buenos comentarios de sus compradores yo le voy a comprar más barato no hay a ver si lo revendo y me gano un censillo:biggrin: