1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

htc m9 gold no agarra señal

Publicado en 'Operadores' por djmixpako, 6 Nov 2015.

1. djmixpako

djmixpako Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012

Buenas noches ... acabo de comprar un Htc gold gold (dorado puro) libre se lo compre a un amigo de colombia que vino al peru pero no me agarra la señal 4g.. compre un chip entel! y se lo puse a mi samsung y agarra 4g.. pobre mi chip claro en mi samsung y agarra 4g pero cuando voy y esos dos chips se los pongo al htc m9 no agarra ni uno solo la letra H.. (hay señal es rapido perono agarra 4g)
    4g: Entel 1700/2100 Mhz (Banda 4)
    Claro 1900 Mhz (Banda 2)
    eso sale en caja del htc m9
    cuando voy a configuraciones de apn sale 2g 3g 4g automatico pero siempre me sale el icono de H aunque mi chip sea 4g
    osea no puedo hacer nada para que agarre 4g? si es asi entonces mejor lo devuelvo?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Quizas sea para configurar el apn ya que no es de Perú.

3. djmixpako

Registro:
    9 Oct 2012
    ya modifique el apn.. para entel y nada!!! creo que esas bandas no trabajan en 4g en Peru

4. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Tu celular no agarra 4g ni de Claro ni de Entel ni de Telefonica, el primero trabaja en 1900, los otros dos en AWS 1700/2100. Tu unica esperanza es Bitel que proximamente trabajara 4g en 900 banda B8 o esperar la licitacion de la banda 700.

5. djmixpako

Registro:
    9 Oct 2012
    genial tu respuesta U_U pero aun asi el celular es muy rápido!! lo quiero conservar... pero al momento de venderlo se me hara muy dificil ya que no sera 4g!!! ademas si es 4g solo para bitel esperaria .. estaba piolaza el cel ..creo que tendre que devolverlo!!! y comprarme uno que agarre 4g ( el cel es lte es mucha la diferencia con eL 4G? )
    esperar licitacion de la banda 700??? como es eso podrias explicarme?

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si te esperas unos meses ya podrás usarlo en LTE en la banda 8 en 900 MHz de Bitel o luego en la banda 28 en 700 MHz que será licitada a fin de año.

A Pelucin le gustó este mensaje.
  7. djmixpako

Registro:
    9 Oct 2012
    bueno podria esperarme para bitel!!!! (ahi si agarraria 4g?) la banda 28 en 700? para fines de este año...pero podria entrar en funcionamiento cuando y para qeu operadores?

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Tema de bandas doc... No lo vendas quedatelo que es muy buen equipo

9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no se para que tanto quieres el 4g si en realidad solo es un 3.5 y con el h+ tienes casi la misma velocidad (tomando en cuenta la infraestructura que tenemos)

10. djmixpako

Registro:
    9 Oct 2012
    si pero no agarra 4g..... crees que haya esperanza de que agarre 4g algun dia?

11. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Bitel empieza este mes en Trujillo y Chiclayo, no pasara mucho para que opere en Lima, la licitacion de 700 esta en veremos, pero de ganar una banda Bitel hara agregacion de portadoras es decir 4g lte-A.

A djmixpako le gustó este mensaje.
  12. djmixpako

Registro:
    9 Oct 2012
    bueno a mi me sale solo H pero igual es super rápido!!! es que yo quisiera venderlo mas adelante!!! y por no ser 4g no me pagarian lo que se debe ese e smi temor

13. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    yo te lo compraria ya que no me interesa el "4g" pero DORADO?
    solo por eso paso... igual suerte con ello :)

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tres operadores van a ganar un bloque en la banda 700. Pero demorará tal vez todo el proceso otro año más (hasta que los usuarios tengan el servicio ) . Lo más rápido es el LTE de Bitel que comienza a probarse este mes en el norte, en la banda 8 en 900 MHz y tu celular sí funcionará sin problemas.

15. djmixpako

Registro:
    9 Oct 2012
    osea si me espero unos meses mas podre acceder a bitel en 4g???? entonces preferible no venderlo o devolverlo!

me pasare a bitel entonces jeejejjej :P

es gold!!! (no lo has visto aun no?) para mi es mucho mejor que el silver o el color negro :D

16. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Cuestion de gustos. :) yo preferiria el plateado o negro pero bueh!

17. Kev

Kev Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Puedes aderirle las bandas que deses siempre que tengas permisos de root, no te recomiendo flashear la radio porque es una reberenda *******, dimelo a mi que tengo la version que me vendio Claro, trate de flashear por motivos de no tener la bendita bandda 900 mhz en WCDMA que usa bitel...

Si deseas editar las bandas LTE la cuales se pueden, sería con el siguiente tutorial: http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/how-to-change-network-bands-gsm-devices-t3135401

18. djmixpako

Registro:
    9 Oct 2012
    hahaah eso si.... yo tambien tuve el m7 gold y era mejor que el plateado xD en gustosss..... como dices

he leido y eso es solo para los que tienen las bandas desactivadas :P

Última edición: 6 Nov 2015
  19. Kev

Kev Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Asi es amigo, ya lo hice con mi HTC One M9, lo que se puede editar son las bandas LTE, menos las WCDMA y GSM. Te envidio por tener la banda 900 en 3G que necesito para bitel, con tu modelo europeo tranquilamente le editas la banda LTE la B2 y la B4 y asunto solucionado con Movistar, Claro y Entel.

20. djmixpako

Registro:
    9 Oct 2012
    crees que podrias ayudarme con eso?