HTC Nexus 9 se filtra imagen y especificaciones: será con Tegra K1

Publicado en 'Tablets' por hagal, 23 Jun 2014.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

De manera extra oficial ya tenemos la primer imagen y algunas de las especificaciones de la nueva tableta creada por Google y HTC, hasta hoy conocida como Nexus 9.
    La nueva Nexus 9 se filtró gracias a un documento interno que han dando a conocer los chicos de Android Police, en el cual la tablet de HTC, con nombre en código Volantis, se muestra en primer fotografía para prensa.

Además de la primera imagen se confirman algunas de sus especificaciones:

Primero tenemos que la pantalla será de 8.9 pulgadas con una resolución HD de 2048 × 1440 pixeles con una densidad de 281 ppi.
    Su diseño exterior se describe como fascinante y hecha con materiales de aluminio con tecnologí zero-gap. En la imagen en verdad podemos notar que será muy elegante y ultra delgada.

En el poder interno se reporta con un procesador NVIDIA Logan de 64 bits Tegra K1, memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16/32 GB. Todo parece indicar que no llevará ranura para microSD, como lo suele hacer Google con su línea Nexus.

Obviamente se espera que ya corra con la más reciente versión de Android 4.4.4 KitKat.
    Para la s imágenes tendremos una cámara trasera de 8 MP con estabilizador de imagen óptica (OIS). La cámara frontal será de 3 MP para los Selfies.
    En cuanto a sus precio, se rumora que para la versión de 16 GB llegará a tiendas por un precio de $399 USD y por la de 32 GB de $499 USD.

La nueva Nexus 9 (Volantis) se espera haga su aparición en el último trimestre este año, lo que indica que no será presentada en el próximo evento de Google I/O 2014, que se llevará acabo los días 25 y 26 de junio.
    Fuente.

info : http://www.celularactual.com/2014/0...-imagen-y-especificaciones-sera-con-tegra-k1/

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Entonces tenemos nuevo nexus por el lado de HTC ,

Que bien , se ve que HTC aun no esta muerto para el gigante de google.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    HTC no tiene tablets si no me equivoco, ojala sean igual de buenas que sus teléfonos.
    Supongo que la experiencia debe pesar.

4. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    aqui te corrijo :

HTC si tuvo un modelo de tablet que la verdad lo tuve en mis manos y no me gusto mucho por su alto coste .

Ahora revisando bien el nuevo producto (NEXUS 9) me parece que la tablet tiene un coste algo elevado, y espero no se fuerzen en tratar de integrar el SENSE en el dispositivo estrella de google . ( recordar que son androids puros)

Finalmente los lecherazos asistentes del google IO , facil ya tiene esa tablet regalada.. siii eso pasa casi siempre , lanzan producto nuevo y de sorpresa dicen "REGALAMOSA TODOS LOS ASISTENTES DEL GOOGLE I0 " que se realizara en los proximos dias

Última edición: 23 Jun 2014
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Entonces me equivoque, pero esa tablet es mas caleta de todas formas.

Lo que no veo es mejora con respecto a la nexus 10 que me parece un tabletón.

6. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Para asistir al IO de de google en EEUU se paga

7. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    obvio microbio !

8. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    si va a ser asi, entonces google tiene que presentar hoy su soporte de android para 64bits.