1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC One A9... Interesante.

Publicado en 'Celulares' por EfayiN, 23 Oct 2015.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Antes de comenzar, tengo un gran aprecio por la marca, es mas, hace años seguia los unboxing de HTC una marca muy buena con una dedicacion en calidad de diseño y materiales (antes mas que ahora), asi que me anime a comprar hace años One M7 color negro de AT&T, su capa Sense lo considero el mejor que he visto y usado comparando con otras capas de Android y su BlinkFeed algo que extraño, pero su "renovacion" con el M8 y M9 me desanimo y ahora me acostumbre al iPhone... En fin, al tema.

HTC ONE A9
    Por fin se lanzo esta variedad de la familia One, HTC One M9, se consideria un gama media-alta si nos fijamos en el hardware y mas que todo procesador Snapdragon 617 (similar al Moto X Play), dejo detalles y comparacion con el M9.

Como veran se parece demasiado al iPhone 6, HTC dejo su originalidad del M7 para imitar a otra marca. Algo nuevo en HTC es el sensor de huellas que segun videos es rapido, un gran defecto segun se aprecia en la imagen seria su bateria de 2150 mAh. Por ahora no se sabe mas sobre el rendimiento ya que son las primeras impresiones, a esperar unboxing y reviews. Precio aun no definido.

Para resumir y en mi opinion, vuelve mi interes hacia la marca por este modelo por tener sensor de huellas y como lo veo yo un Android en diseño de iPhone.

Última edición: 23 Oct 2015
    A jamfmen y rickyrg les gustó este mensaje.

2. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Cuanto estara ese cell en peru y quien lo trae?

3. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Supongo sera Claro ya que es el unico que creo tiene en su catalogo esta marca, hace poco lei que HTC con Claro hicieron una promo o seguro para el cliente de que si tu equipo se malogra cual sea el motivo, sin preguntas ni explicaciones, se cambia por uno nuevo; esta modalidad ya se implemento en USA hace tiempo si no me equivoco y ahora se aplicara en Claro, una buena noticia.

Esperare que llegue desbloqueados en tiendas o si llega a buen precio en Claro con ese tipo de "seguro" puede que lo compre, la venta en USA sera algo de diciembre, en latinoamerica es una incognita.

4. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Mejor sacarlo libre :D

5. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Son las ultimas jugadas de HTC, cuando lo vi en la presentacion efectivamente parecia un iphone 6. Han dejado el diseño clasico de la marca. El precio de prevemta en eeuu esta en 399$. Creo que a ese precio prefiero un Nexus 5X, tendremos que esperar las reviews de los terminales.

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    lo único que puedo opinar con seguridad es que estará caro.

7. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Ese es el gran problema de HTC, no son malos equipos pero si sabes que no tienes clientes fieles y de los que tenias hace rato se fueron a la competencia entonces por que venden equipo tan caros como si fueran iPhones o Galaxy gama alta. Deberian ajustar, no barato, pero que te anime a comprarlo, porque su politica de precios es alto para todo el mundo, aqui en Claro se infla mas. Yo estoy interesado pero todo dependera de los reviews y que este a un precio justo sea en tiendas desbloqueados o la misma Claro en prepago, post no vuelvo mas.

8. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Coincido con Tecnofanatico, primero Apple copio y ahora viceversa jaja... veanlo apartir del 4:47