1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC ONE M7 experiencias (ayuda)

Publicado en 'Celulares' por EPIDEMIK, 20 Jul 2014.

1. EPIDEMIK

EPIDEMIK Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2014

disculpen si esto no va aca pero estoy preocupado y necesito ayuda:

hoy me compraré un HTC one m7 me lo quieren vender a 1000 soles casi nuevo y lo quiero comprar. Quisiera saber si:
    1. el precio esta bien
    2. el tiene muchas fallas como dicen (a mi hermano le cambiaron 3 veces su m7 en claro ( x fallas que tenia como por el conector del cargador, fallas que tenia en apliacaciones)
    3. el m7 tienen clones como los iphone o galaxy

Ayuda porfavor estoy leyendo todos los días para aprendar mas en el mundo de los smarthphone

hoy por mi mañana por ti :D

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    A la hora de comprar verifica todo, lleva tus audífonos, has un llamada, prueba los altavoces, el Wifi, los datos. Dile que que lo cargue al 100% la bateria para que lo pruebes, conactalo al Pc si reconoce normalmente.

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    el clon lo puedes conocer porque solo usa 2G, y tiene un launcher de sense, y al precionar el logo de htc te manda al MENU cuando en el original ese patron no existe.
    De las fallas no creo, cada quien cuida su celular y las fallas con las aplicaciones a veces sucede por las aplicaciones o algun bug y el precio esta barato eso si.
    Yo tengo un Nexus 5 casi nuevo que parte en 2 al m7 lo estoy vendiendo en 1300 todo completo, me avisas cualquier cosilla:hi:

4. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Segun mi experiencia con mi HTC One M7, me parece raro que tu hermano cambie 3 veces su cel por fallas de apps o conector al cargar (nunca me paso y eso que he tenido 2, uno de claro que lo vendi y otro de AT&T que uso) eso no debe pasar y es hasta rarisimo, el unico fallo que puede tener es la camara al tomar foto con poca luz que te saldra en fondo medio morado, es un fallo general que paso en la mayoria de HTC One M7 asi que sorpresa no es, luego el SO Android deberia funcionar bien no creo que sea copia como pasa en los Iphone, importante fijarte el conector de audifonos, wifi o datos y llamadas, son lo mas importante. Luego el estado fisico eso es variable y cada uno decide si conviene o no. Por 1000 soles es una ganga si el equipo como dices esta "como nuevo", sospechoso hasta cierto punto o tal vez quiera rematarlo como sea pero uno casi nuevo o nuevo esta 1300 aprox. el blanco, el negro cuesta mas.

Algo mas que pueda pasar, el equipo es Libre de Fabrica o Liberado (practicamente lo mismo) o vendido por Claro? Si es asi necesitas APN para el Liberado o Libre, si es de Claro no es necesario.

Última edición: 23 Jul 2014
  5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Lo use 3 meses,

Bonito celular, en diseño solo abajo del iphone, excelente sonido, teclado sense es excelente,

Contras: Mucho se resbala de las manos, al tener las esquinas redondeadas. Se me cayo unas 3 veces.

6. Christopher Jam

Christopher Jam Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014
    Yo lo tengo y no lo cambiaria por nada solo x el m8

7. EPIDEMIK

EPIDEMIK Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2014
    Se pasaron gente, gracias por sus respuestas me ayudaron mucho! Excelente foro

8. Arkhen

Arkhen Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Tremendo celular, lo tengo desde hace un año y si puedes consigue un Otter Box para protegerlo, te olvidas de las caidas

Etiquetas: