1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

htc one m7 o galaxy s4

Publicado en 'Celulares' por kheel, 7 Jun 2014.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

despues de casi un año y medio de uso, ha llegado la hora de convertir mi iphone 4s en un ipod, o incluso solo en un reproductor de audio.

ahora, por que solo entre esos dos equipos? pues porque no hay suficientes recursos, y el galaxy s5 no me gusta mucho y el m8 todavía no llega.

en especificaciones las se, aunque al ser casi tan iguales da lugar a dudas, pero el m7 al menos cuenta con radio, aunque no se puede ampliar la memoria, y sense 5 es mas atractiva que touchwizz.

y ademas, siempre es bueno escuchar los consejos y experiencias de aquellos que sepan tambine de moviles y/o que hayan tenido ambos celulares en cuestion.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Tenia el htc one m7 32gb y la verdad se hace extrañar ese celular el sonido pantalla eran excelentes la verdad muy recomendado el one m7 el modelo q tiene claro creo q solo es 3g, iba por el s4 pero el de 16gb dejaba muy pocos GB para el usuario, entre esos 2 modelos mi voto es para el m7 aunque el s4 tiene una pantalla mas grande....y bueno tendrias q ver la velocidad de su proce aunque los 2modelos tiene 2gb de ram ve por el modelo de 32 gb si eres de instalar aplicacionss musica y fotos

3. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Moto x es android puro superior a estos 2

4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    el problema del moto x es que solo venden el de 16 gb, y eso, sumado a que no tiene para micro sd lo vuelve poco recomendable para mi.

por lo tanto, es mejor centrarnos en los dos terminales que me he propuesto :)

dicen que el htc one no tiene para centro de control, es cierto eso, o solo deberia actualizarlo?

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    No por tener android puro es superior, por ejemplo el nexus 5 de lg es levemente inferior al lg g2 d803 d 805, centro de control te refieres a....me quede :errr:

6. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Depende que tan rapido consigan las actualizaciones los otros terminales, un android puro son actualizaciones seguras .

Iphone por ejemplo tiene un hardware gamma media pero su software lo hace ser gamma alta algo similar esta pasando con los motorola

A elanty le gustó este mensaje.
  7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Buena disyuntiva, yo soy mas práctico y la verdad le iría al S4, me parece más equilibrado: Microsd, mejor cámara, mas accesorios, mas fácil de actualizar.
    El HTC es mas bonito, mejor sonido pero esos ultrapixel nunca me convencieron y la memoria limitada son un foul.
    Suerte man, es una elección difícil.

8. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    lo de la memoria en el m7 lo solucionas con una memoria micro duo... yo te recomendaria el m7.

A davxmat le gustó este mensaje.
  9. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    recien me entero de su existencia, buen aporte :)

10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    si te refieres s microsd, el m7 no tiene para ponerle.

11. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    mmm quiero pensar q no conocias los micro duo... busca en la web. saludos

12. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    el problema nose sabe si el m7 sea compatible con el microduo o si es compatible con exfat o ntfs para archivos grandes.

un ejemplo el S4 soporta tranquilamente archivos + de 5 gb y con un adaptador otg + usb de 16gb (con formato exfat) tranquilamente compatible. algo que el G2 de lg no es compatible con formato exfat a pesar de que tiene soporte otg :hi:

13. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Si no puedes ir por el HTC ONE M8 ve por el HTC ONE M7

14. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    a la final decidí hacer un sobre esfuerzo humano y optar por el lg gay2

15. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Yo eligiría el HTC One M7, mejor diseño, ya que es de alumunio, el HTC Sense es mejor que el Touchwiz, mejor sonido, la cámara es aceptable, salvo que hagas zoom, tiene radio. Si puedes espera un poco hasta que llegue el M8 a Claro, yo haré eso. Saludos.

16. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Veo q eres un cliente q es exigente y meticuloso y eso es muy bueno.

Yo poseo el galaxy S4 hace 5meses (CLARO) comprado en Pucallpa *no es 4G.
    Me parece muy bueno.
    De lo q me informe antes d comprarlo y ahora compruebo al tenerlo (no vas a encontrar un cel perfecto, siempre veremos algo q no nos convenza... en adelante saldran juegos bien pesados y quiza este equipo no aguante)

Defectos:
    - Como ya se sabe la cam d noche es muy deficiente.
    Si eres de usar WIFI BUEN RATO (aprox me dura 4 a 5 horas viendo youtube => solución: compre una bateria original a 100so con su cargador externo.
    - Cuando compre habian juegos y aplicaciones detestables (hace 1mes hubo una actualizacion del software del cel. Y me dio chance de borrarlas).
    - la memoria ram es algo corta (al igual q casi todos los otros cel q andan en el mercado). Bueno aki ya depende d q uses y d q borres mientras bajes cosas nuevas.

A favor:
    - Es estable.
    - No se cuelga.
    - La app d cam viene con una opcion (BELLEZA FACIAL) Y A LAS FLACAS LES ENCANTA Q LES TOME FOTO CON ESO ;).... se q hay retrica y otras apps pero ya.
    - Soporta juegos algo pesados. Plantas vs zombies 2 x ejm (lo note ligero el juego sin estar colgandose o algo).
    - sonido aceptable.
    - opcion de manejar tu tv smart con el cel.

* en mercadolibre desbloqueado y todo t dan a buen precio. En claro y movistar obvio q t la kieren meter... pero d cierta manera es mas confiable, lo malo q estan q t kieren amarrar a 18 meses (aunque al final si lo desbloqueas y/o compras fuera d estos 2 grandes monstruos d las comunicaciones) igual haras llamada y cuando estes en la calle querras usar datos moviles. Igual gastaras algo.

Del HTC no opino xq no tengo y tampoco tengo un amigo q lo tenga. Pero como ya se lee en google cuando lo buscas es un buen cel tambien