1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

htc one m8 a 9 soles en plan 130

Publicado en 'Claro' por joseakqp, 26 Dic 2014.

1. joseakqp

joseakqp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013

alguien sabe como puedo sacar este equipo estuvo en oferta por navidad y los de claro me negaron porque saque un rpc hace unas semanas y dijeron que tengo que esperar 4 meses para adquirir ese equipo

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Tu mismo te has respondido... A esperar nomas

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    y porque no compraste libre y desbloqueado...

liberalo y vende el equipo

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo lo saqué, de hecho con 3 meses de anticipación renové uno de mis planes de 110 a 130 y el equipo salió s/9. Si ya sacaste equipo ya fuiste, no te van a dejar sacar otro, si es para revender, busca alguien y aumenta la diferencia y compara si hay ganancia, si es para ti igual, aunque lo veo mas difícil.

5. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Sigue la promo? mas tarde queria ir a sacarme el moto x 2 a 399 en plan 130. pero si el m8 me sale en renovacion a 9 soles mejor. Cual me recomiendan?

6. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    A mi me ofrecieron 2: HTC One M8 y iPhone 5S 16Gb, en CAC Miraflores por si sirve el dato, en mi opinión el Moto G solo gana en cámara (resolución) de ahí me iría por el HTC sin pensar, realmente el acabado y diseño son muy buenos, la pantalla es genial, y un largo etc.

A diegomv le gustó este mensaje.
  7. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Buen dato, yo soy de Trujillo espero que tengan en stock, si me sale el m8 a 9 soles en plan 130 renuevo al toque.

8. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Como ex usuario de HTC One M7 por diseño y la capa de personalizacion del One gana y de lejos, lo decepcionante en el M7 era la camara, el M8 repotencia al anterior asi que la camara debe ser aceptable que era lo unico que faltaba.

Me gustaria comprar un HTC terminal medio con doble chip, pero no se cuales seran o si habra aca en Lima libres o liberados.

A diegomv le gustó este mensaje.
  9. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    EL HTC ONE M7 SI ES COMPATIBLE CON EL MHL PERO EL HTC ONE MINI NO ES COMPATIBLE CON EL MHL

10. joseakqp

joseakqp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    yo queria el celular para mi uso personal habian varios equipos interesantes en ese plan moto x2 iphone5s 32 pero el pata me dijo q era por promocion y ya caduco

11. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Te diría que preguntes en otro CAC, como pasa muy seguido los "asesores" andan muy perdidos, di que tu amigo sacó el sábado o algo así y te pasó el dato y por eso has venido, nunca digas que ya preguntaste y te negaron, deja que se explayen solos.

12. Breenlife

Breenlife Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    BUENAS ALGUIEN SABE SI EL HTC ONE M8 ES COMPATIBLE CON EL 4G DE CLARO?

13. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Creo que si, pero cheka en su web, ahí están todos los datos, ojo hoy fui con una amiga y si había equipo en oferta: CAC Miraflores

Etiquetas: