1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Htc One M8 - Gratis en Claro para los que tienen HTC ONE X.

Publicado en 'Operadores' por Babyboy03, 25 Feb 2015.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Estimados, escribo este post para iluminarlos en como un problema que tuve se convirtio en una oportunidad donde el usuario salio ganando. Para que puedan pedir un HTC M8 nuevo en Claro tienen que tener el HTC ONE X, asi que este post va dirigido a aquellos poseedores de uno.

Resulta que tenia un HOX y ya pasado el tiempo de contrato con Claro pedi su liberacion de banda. Me dieron el codigo de desbloqueo y no funciono, volvi a un CAC, exprese mi molestia y me pidieron dejar el celular en servicio tecnico para que lo revisen y me den otro codigo de liberacion. Volvi a los 4 dias y tenian otro codigo pero no habian podido liberar el celular. Entonces enfunde toda mi bateria de frustracion contra los que me atendian en ese momento. (Notese que para esto ya habia venido 3 veces al CAC con las colas que hay que hacer). Dije que si no me liberaban plantaba mi "reclamo" en el libro de reclamaciones o que en todo caso revisen mi caso y lo eleven hasta HTC, me explicaron que no era posible etc. Al final me dijeron que me daban un celular de reemplazo. Me ofrecieron un Motorola G 2013, a lo que refute indicando que mi celular en su momento estaba cerca a 1500 soles y ahora me quieren dar uno de gama media. Entonces les pedi que eleven el caso hasta HTC y que queria mi HOX liberado. Luego de que conversen al interno salieron a decirme que me daban el Moto X 2013, les dije que no quiero una vez mas y volvieron a conversar y por ultimo me ofrecieron un Moto X 2014, a lo que les dije: Si me estan dando este moto X 2014 por que no me dan el M8 de HTC.

Al final accedieron y me pidieron que regrese en un par de dias a recojer mi M8 liberado nuevo y en caja. Pasaron 2 dias y me acerque, ya no hice cola y fui a recojer mi celular M8 liberado, deje mi HOX y todos felices.

Cabe resaltar que yo ya habia migrado de Claro a Bitel. Tambien pense que sucedio porque reclame y tuve la conviccion y fue suertudo, pero curiosamente un amigo y mi enamorada tenian el mismo celular HOX pero aun con contrato, les comente lo que sucedio y cuando vencio el contrato de mi amigo fue a pedir la liberación y como no pudieron le dieron un M8 nuevo. Por ultimo mi enamorada fue con el mismo problema (en enero de este año) y paso exactamente lo mismo, no pudieron liberar su celular y reclamo a lo que le dieron un M8 nuevo.

La conclusión y la comparto con ustedes es que los HOX tienen el problema de no poder liberarse y no le queda otra a claro que darles un celular de reemplazo, tener en cuenta que si no quieren anoten un "reclamo" no una queja en el libro de reclamaciones y tambien paciencia por que al menos iran 3 veces a un CAC.

Este es mi aporte y mi experiencia.

Si alguien le pasa algo similar seria bueno nos cuente su experiencia.

2. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Te faltó la cereza del pastel, osea colocar la foto de tu HOM8. :yeah:

3. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Bueno amigo, este mes ha sido tuyo, más contento no puedes estar... ¡Felicitaciones!

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Foto o nunca pasó!!!

A gnoto le gustó este mensaje.
  5. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Buen dato lastima k yo tengo un s4.

6. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    si foto o no sirve

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    foto numero de cel imei todo si no no se cree tanta belleza y si es asi suerte papa , prende una vela a tu santo favorito , agradeciendo el milagro

sldos

8. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    que buena, te felicito y te saludo por hacerte una con esos miserables de CLORO, esto si vale la pena, deberia saberse para que la gente recupere algo de todo lo que roban.

9. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    mi amiga tiene un Htc one x plus, pero ya le quiño la pantalla, le aceptaran el cambiazo?

10. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    A mi me dieron por un sol el.htc m8 a un sol no me quejo es vueb equipo solo jode el internet de claro cuando salgo del 4g

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    HTC M8????? a una semana del HTC M9 es para pensarlo ah

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El hecho que sea una generacion anterior, no significa que sea inutil.

13. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    En qué momento he dicho que sea inútil?

14. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No se preocupen, si en claro el equipo htc tiene alguna falla y esta en garantía, te lo cambiarán porque esos equipos no los reparan y si en caso ya no tengan stock del modelo anterior htc m8, te darán el modelo actual, en este caso el htc m9. Claro el único requisito es que el equipo este en garantía, que no tenga golpe ni este roto, ni rajado

15. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Y a q hora despertaste.

A gnoto le gustó este mensaje.
  16. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Buen dato! Algún otro equipo in-desbloqueable?? Voy probar con algunos LG que tengo por ahí.

17. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Se podra haver lo mismo con el lg g2? :biggrin:
    Aumqie el g3 no me gusta que me. Lo ambien a un iphone 6:giggle:

18. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    1 sol esta en migracion .. lo pienso mucho , porque el otro mes vence mi contrato , pero a la red de claro ya le habia metido una cruz.. lo seguire pensando

19. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Y la foto nunka yego..

20. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    La verdad que la red de claro da una lema tremenda, de hecho es lq unica qie llega a activarse el 2g

Etiquetas: