1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Htc one m8

Publicado en 'Celulares' por CorpusDelicty, 14 Mar 2015.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Buenas noches, este post está dirigido sobre todo para los foreros que tienen, han tenido o alguna vez han usado el HTC M8, estoy pensando en adquirir uno, ya que mi s4 mini pasó a la historia (me lo robaron), he revisado en Internet y las características técnicas del equipo me fascinan, también su diseño, lo he tenido en mis manos cuando pasé por un módulo de claro y me enamoré, lo que no me termina de convencer es su cámara, sobretodo porque soy de las personas que le gusta tomar bastantes fotos, veo que es 4 megapixeles, o ultrapixeles, pero realmente a cuanto equivaldría? a una de 8mp? de 12mp? que tal es la resolución?. Gracias de antemano.
    PDTA: Estoy entre un HTC M8, SAMSUNG GALAXY S5 O LG G3

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Pues no, los ulttrapixeles son pixeles mas grandes, osea igual 4mp pero al ser mas grandes también recogen mas luz y supuestamente son mas rápidos, todo sobre el papel obviamente, pero la verdad es que no es así, no funcionan tan bien y las fotos pierden detalles por ejemplo si quisieras ampliar o hacer zoom y recortar, la verdad es su único defecto en mi opinión, igual si tomas muchas fotos pero las usas mas para redes sociales entonces no creo que tengas muchas quejas... pero si piensas hacer algo mas serio, entonces definitivamente no te conviene.

3. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Ya veo, entonces en líneas generales me lo recomendarías sobre un galaxy s5 o un lg g3?

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaja no pasa nada doc ni con el m9 mejor vere por un moto maxxx o un google nexus.
    Lo mejor que puedes encontrar en android

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    La camara del HTC M 8 no estan buena pero como maquina es de lo mejor q hay en el mercado incluso mejor que el samsung o lg si por camara el note 4 o iphone 6

6. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo descartaría el HTCM8, maldición HTC? por qué sigues kgndo tus celulares y ahora con m9, en fin fue un desahogo ya que me gustan pero ya no los recomiendo, yo me iría por el LG G3, android con capa mejor que la de Samsung, el procesador te aseguras que es snapdragon y no la de Samsung (que es la que venden las malditas compañías de teléfonia en nuestro país), muy buena cámara, buen espacio de aprovechamiento en la pantalla, tiene radio, en fin, a mi parecer le da mil patadas al s5 (que or cierto en foros fue elegido la decepción en móviles del 2014), suerte

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el probklema mi amgio que ahi temrinales para todo gusto y toda precio

lg g3 excelte equipo una pablet practicamente para leer pero todo tiene su lado no agradable que es su bateria dura poco altener la grandiosa idea de un pantalla qhd consume mucha bateria

s5 buen equipo por todos lados pero mucho plastico

pero tu inclinacion es las fotos pues seria mejor elm XPERIA Z2 que a mi criterio y de varios tiene la mejor camara

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Yo me inclino por el HTCM7 a mi parecer el mejor en HTC y ya que vas a sacarlo en tienda (supongo) te olvidas de las versiones con el problema de la camara rosa...

9. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Por lo que dices, tu opcion ideal es un z3 o un z2, incluso si pudieses trata de conseguir un moto maxx

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Htc m8 ? porque vas por equipos antiguos te gusta comprar cosas desfasadas?

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ HTC One M8 desfasado ?? :plop: ....otro usuario inocente víctima del marketing...

Si te atrajo el diseño del M8 no dudes en adquirir uno, es una excelente máquina y las fotos que captura son buenas. El G3 también es buena máquina, tiene a su favor su mayor pantalla sin crecer mucho el tamaño del móvil. Sobre el S5 también es buena máquina pero su diseño es torpe y sus materiales de mala calidad.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si es desfasado ya existe su predecesor por lo tanto ese equipo ya no esta en el tope como para comprarlo. hay que leer mas y dejar la tv.

13. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo feliz con mi ladrillo xD

14. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si no an tenido un HTC no se puede desir q son desfasados tube un HTC ONE X mi experiencia fue muy buena tan buenos como los moto, sony ,iphone atodo terreno no tendra pijaditas como los samsung o lg pero nada que ver con la calidad de maquinaria o componentes de los HTC antes sete muere un Samsung q un HTC

15. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Consejo y espero lo consideres, espera el HTC One M9 eso si es totalmente renovado en hardware, dale un review en lo tecnico y videos, diseño similar entre los HTC pero lo veo algo mejor. El M8 solo tiene toques de mejora del M7, practicamente ambos son lo mismo (diseño varia).

16. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    en claro te lo dan por un sol, no puedes pedir mas, es muy bueno yo lo tengo y ninguna queja por ahora

17. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Aun sigue esa opción de portabilidad a un sol???