1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC One M9 ... valdrá la pena?

Publicado en 'Celulares' por stanxz, 28 Mar 2015.

1. stanxz

stanxz Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015

Había elegido comprarme el HTC One M9 cuando venga a Perú, pero quiero saber si la gente que tuvo el One M8 tuvo problemas o quejas porque dicen que ambos terminales son muy parecidos.

Página Oficial: htc.com/latam/smartphones/htc-one-m9/

Por cierto, por qué no hay foro de HTC? No supe donde publicar este tema.
    Edit: Tengo un Moto X que está empezando a fallar.

Última edición: 28 Mar 2015

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Quizás porque no es muy comercial acá en Perú.

Si vale la pena? depende del celular que tengas actualmente, pero por lo visto en las reviews, no ha tenido mucha mejora, y su cámara toshiba esta dando pena.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tuve el htc m8, y su camara es una reveranda porqueria, por lo demas todo ok, ahora el m9 mejora esa caracteristica cambiando la estupides de ultrapixeles por un sensor de 20mpx, por el lado de la camara y los 3GB ram y el snap 810 si vale la pena arriesgarse.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    vale la pena arriesgarse pero en relacion a que otro equipo osea todo equipo es bueno y claro esta el m9 es tope de game pero no indicas porque vale la pena arriesgarse... habiendo terminales para cada gusto...si ama las fotos el z2 z3 es una de las mejores camaras... si le gusta pantalla el g3 es una de las mejores pantallas junto con la true luminos .....bateria pues el moto razr maxx es la mejor opcion asi que dependera dle uso mayor que le de

pues deberias observar otros equipos ejemplo el xiaomi,.... one plus one que son tope de gama exelentes ...en marcas conocidas pues para mi la mejor opcion de precio rendimiento fue el moto g pero ya sale la otra opcion ´precio rendimiento el ASUS FONE 2 que viene con 2 gb de ram 16 b internio quad core a 220 dolares la ya version de 64 gb interno con 4 gb de ram a 400 dolares es un exelente hardware que esta siendo probado aun al igual que htc m9 que aun no lo tienen...

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Viejo simple el amigo hablo del htc, para que hacerse bolas con demás celulares y dicho sea de paso el htc es de material premiun memoria de 32gb expansible, buenos altavoces estéreos, y ahora con la cámara de 20 Mpx parece ser buena propuesta, el moto Maxx con sus 3900 mah solo aguanta 7 a 8 horas pantalla que a mi me parece que está muy mal aprovechado además de ser difícil de adquirirlo, al menos es casi seguro que nuestros operadores locales venderán el s6, htc m9, z4 y otros.

Me olvidaba mencionar que el amigo hace referencia a aquellos que tuvieron el htc m8 que yo en mi casó lo tuve, y otra cosa más la cámara de z3 está muy sobre valorada con sus mas de 20 Mpx para mi la mejor será la del iPhone 6 plus a pesar de ser sólo 8mpx. Luego vendría el z3

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las cámaras de los HTC me parece que han estado unos pasos atrás que las de los Sony Samsung y iPhone sobre todo con esto de los ultrapixeles. En Sonido siempre han estado más adelante que el resto al igual que en materiales (aluminio etc...) Calidad de Pantalla también al igual que en diseño siempre a la par, para mi el único punto flaco han sido las cámaras han sido muy mediocres o muy malas

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo tuve un HTC M8, y la verdad que es el acabado es muy bueno, sonido sobresaliente, pantalla excelente, excepto la cámara oficialmente su punto flojo flojo, mi opinión del M9? Será un buen equipo pero no sobresaldrá en nada, si el precio es bueno entonces puede ser.

8. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    El HTC M9 mejora el punto flaco de su predecesor, la cámara. Ahora con sus 20mpx de principal y sus 4ultrapixel frontal, ya no le veo defecto alguno, es un equipo premium

9. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    No creo que valga muho la pena, el m9 ha sido algo decepcionante desde procesador hasta la camara.

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Para lo que cuesta o costara en Peru, y lo que ofrece> No conviene, en muchos reviews dicen que la pantalla es peor que del M8 y su cámara aunque es de 20Mp es pésima, el M9 debería considerarse nivel medio pero no a la par del S6, Z3 o Nexus 6

11. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    entre m9 y s6 el m9 tiene la ventaja del micro sd y eso me desanima del s6 a pesar d su mejor pantalla diseño etc

hay quejas de la pantalla del m9 q es peor q la del m8 creo q por los angulos y colores :( y el calentamiento del proce

12. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    El M9 es un tremendo celular, aquí un análisis del equipo en español:

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

El. Sobrecalentamiento del procesador se resuelve con una actualización via OTA, aunque con la consecuencia de bajar ligeramente las frecuenxias del reloj del sd810

14. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Solamente vale la pena si eres HTC fan boy como algunos amigos que tengo. SI es por "hardware" te compras un celular chino que lo rompe en 4 a menos de la mitad de precio. Saludos.

15. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    Pero esa actualización es bajarle su potencia osea no es q lo 'arregle' el snapdragon 815 se supone q arregla ese problema
    Si trae sd pata mi el mejor sería z4 aunque toy pensando comprarme una tablet y esperar la sgt camada de celulares

16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ya hay un análisis de un blog peruano, pues no va del todo bien el One M9.

17. stanxz

stanxz Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Gracias a todos por sus respuestas. Ya había oído lo del sobrecalentamiento del One M9, también que su batería no es la mejor. Me pareció interesante lo del ASUS FONE.

Creo que esperaré al Sony Xperia Z4 (que según leí piensan llamarlo Z3+ o algo así) aunque aun no se sabe cuando llegara a Peru. Si alguien sabe como obtener un Xiaomi que me avise.

Etiquetas: